• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tónicas de Sergi Arola en Lidl.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Por si no lo sabíais, la marca "de luxe" que vende en el Lidl productos "gourmet" supuestamente (*) seleccionados por Sergi Arola ha sacado una gama de tónicas "Premium" de sabores, además de una ginebra London dry también etiquetada como Premium por cinco euros...
Bueno, pues si no lo sabíais, mejor que sigáis en la inopia. Ni se os ocurra picar. Yo compré la de aroma a regaliz, y el gintonic fue directamente al fregadero.

(*) espero que Sergi Arola únicamente haya prestado su imagen, porque si de verdad ha ayudado a perpetrar este brebaje se merece una visita de Chicote en toda regla....:D
 
Y qué tal le sento al fregadero ? :D
 
El viernes pasado me pusieron un Gintonic en un bar con lo que cuentas... Era un bar chunguete y la camarera me recomendo eso, ya q no tenia otras Ginebras...

Buf... Por lo menos era guapa y amable (la camarera)
 
La pela es la pela, y que conste que me parece de PM.

Si a mi me pagasen por recomendar una tónica y diera igual que fuera una mierda también lo haría.
 
Última edición:
A alguno le chirriaran los oidos pero hablando de tónicas la de marca "Aliada", que es una blanca del ECI e Hipercor esta, en mi modesta opnión, muy buena. Lidl es una caja de sorpresas, a veces encuentras productos cojonudos y precios idem.. otras ni el precio ni el producto acompaña, a mi me gusta ir de cuando en cuando.
 
Lidl es una caja de sorpresas, a veces encuentras productos cojonudos y precios idem.. otras ni el precio ni el producto acompaña, a mi me gusta ir de cuando en cuando.

por ejemplo los chocolates
 
De donde son los chocolates? alemanes? por curiosidad.
 
Pues yo con los chocolates me dedico sólo a comerlos:D

Puedo jurarte que poco me fijo, he visto alguno belga y alguno alemán. La mayoría de envases no trae en cristiano casi nada y como no me gustan los chocolates de sabores solo cojo los que en el envase se ve sólo chocolate, almendras o avellanas. Y pal saco. Obviamente hablo de chocolates standard y con un 60-85% de cacao

Yo comprando soy un desastre, llevo 30 años comprando dos baguettes todos los días en el mismo sitio y cuando pago siempre pregunto ¿cuanto es?.
 
Lidl es una caja de sorpresas, a veces encuentras productos cojonudos y precios idem.. otras ni el precio ni el producto acompaña, a mi me gusta ir de cuando en cuando.

Por ejemplo, las hojas de lija para la lijadora orbital, son muy buenas, y a un precio de risa.
 
  • #10
Yo compro varias cosas en Lidl. Pero cuatro cosas vaya. Lo demás es una lotería.
 
  • #12
¿Pules tu los relojes?, :laughing1:

No hombre no, pero como va de tónicas, chocolates, productos varios, pues también meto yo aquí las lijas, por si a alguien le interesa. ;-)

Es más, añado los lápices de colores, siempre que los tienen aprovecho, porque son buenísimos. Y no los uso con los relojes...:ok::
Un saludo.

Edito: acabo de darme cuenta que estoy en el foro gastronómico, pido perdón.
 
Última edición:
  • #13
Pues yo con los chocolates me dedico sólo a comerlos:D

Puedo jurarte que poco me fijo, he visto alguno belga y alguno alemán. La mayoría de envases no trae en cristiano casi nada y como no me gustan los chocolates de sabores solo cojo los que en el envase se ve sólo chocolate, almendras o avellanas. Y pal saco. Obviamente hablo de chocolates standard y con un 60-85% de cacao

Yo comprando soy un desastre, llevo 30 años comprando dos baguettes todos los días en el mismo sitio y cuando pago siempre pregunto ¿cuanto es?.

Cada dia que te leo me hago más "fan" tuyo Juanrock... jajajajajajaj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie