• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonica Schweppes heritage

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Sabeis dónde comprarlas además de en tiendas on line?

Ni en Club del Gourmet, ni en ECI , ni en Carrefour....

Gracias.
 
En makro las he visto.

Saludos.
 
En makro las he visto.

Saludos.

¿En serio? 8o

Joer, el mundo al revés, se supone que son una serie limitada, a casi dos euros el botellín y las tienen en Makro.

Muchísimas gracias, Carlos.
 
Ni sabía que existía...ya de paso, ¿alguien sabe la diferencia, si es que la hay, entre la Schweppes Indian Tonic, y la "normal"? Aunque la verdad es que ya solo encuentro la marcada Indian...
 
Ni sabía que existía...ya de paso, ¿alguien sabe la diferencia, si es que la hay, entre la Schweppes Indian Tonic, y la "normal"? Aunque la verdad es que ya solo encuentro la marcada Indian...

Yo creo que es la misma tónica. Como ahora tenemos todos la fiebre del gintonic han debido ponerlo para hacerse los interesantes ;-)
Las heritage son tres , con aromas de Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda y Gengibre y Cardamomo, y leí en un par de foros que sobre todo la de pimienta rosa merece la pena probarla.
 
Yo creo que es la misma tónica. Como ahora tenemos todos la fiebre del gintonic han debido ponerlo para hacerse los interesantes ;-)
Las heritage son tres , con aromas de Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda y Gengibre y Cardamomo, y leí en un par de foros que sobre todo la de pimienta rosa merece la pena probarla.

Gracias compañero, yo creo que de esa Heritage paso, a mi me gusta que sepa a tónica y ginebra el G&T, rarito que es uno...:D:-P

Un saludo :ok::
 
¿En serio? 8o

Joer, el mundo al revés, se supone que son una serie limitada, a casi dos euros el botellín y las tienen en Makro.

Muchísimas gracias, Carlos.

Tiene cierta lógica, imagino que poca gente la comprará fuera del sector "profesional" precisamente por costar lo que cuesta. Lo malo de makro que tendrás que coger una cajita, sueltas no las venden, así que si quieres alguna por probar mándame un privado y a ver que podemos hacer :ok::
 
Gracias compañero, yo creo que de esa Heritage paso, a mi me gusta que sepa a tónica y ginebra el G&T, rarito que es uno...:D:-P

Un saludo :ok::

Totalmente de acuerdo. El viernes pasado empece la noche con G'Vine con Fever Tree Lemon Tonic, pero la siguiente (y las demás) fueron de Hendrick's, sabe mas a ginebra.
 
Gracias compañero, yo creo que de esa Heritage paso, a mi me gusta que sepa a tónica y ginebra el G&T, rarito que es uno...:D:-P

Un saludo :ok::

Hombre, a la tónica cuando le pones limón o pepino también le cambias el sabor.;-)
Yo bebo gintonic desde que empecé a salir de chaval, de Larios y Beefeater en vaso de tubo como estaba mandado y lo ponían en los garitos ;-) y desde luego es cierto que ahora hay un exceso de oferta que a los más auténticos puede molestaros, yo lo comprendo, es como cuando un grupo de culto que no conoce ni Dios se pone de moda...
En mi barrio han abierto una terracilla este verano con una amplia oferta de gintonics combinando cada ginebra de una manera diferente. Yo ya las he probado todas :-P, seguro que algunas os parecerán herejías, pero defraudarme, defraudarme solo lo ha hecho una de ellas.

Lo de las Schweppes heritage estas es más curiosidad que otra cosa.
 
  • #10
Buenas,

Esta tarde he ido al Makro intrigado, y vaya sorpresa.

Quitando las Beefeater, Gordon's y demas ginebras "de bar de copas", he llegado a contar 39 marcas diferentes de Gin. Luego he pasado por las tónicas, y otra sorpresa .. FeverTree, Fentimans y Q-Tonic ... si que ha cambiado el Makro.

La Schweppes Heritage no la he visto.


Ha casa me he traido una botellita de Jodhpur y unas Fentiman's, a ver esta noche que tal. En escala Makro, he traido una caja de anchoas y un paquetón de torreznos, apoteosicos. :D

Saludos
 
  • #11
Hay que jorobarse.
¿Sabeis dónde las he encontrado, sin buscarlas? En el Vips :-P
 
  • #12
Hay que jorobarse.
¿Sabeis dónde las he encontrado, sin buscarlas? En el Vips :-P

Esta tarde las he visto e iba a postear para decírtelo, a mi también me ha llamado la atención, hace unos días las vi pero en una especie de pack comprando una botella de ginebra, pero imagino que no habrá tenido mucho éxito y las estarán "largando" sueltas...
 
  • #13
En el makro de Asturias las vi esta semana.

Saludos
 
  • #14
En makro Asturias las vi

En el makro de Asturias (Llanera) las he visto, con lo que imagino que la tengan en todos los makros.

Saludos
 
  • #15
Tónicas Schweppes

¿Sabeis dónde comprarlas además de en tiendas on line?

Ni en Club del Gourmet, ni en ECI , ni en Carrefour....

Gracias.

De momento sólo las puedes comprar en las tiendas VIPS, a 1,95 euros cada una.
Un saludo
 
  • #16
Ayer la probe por primera vez junto
Xoriguer ceramica ....

Una combinacion excelante .

Probarla y ya contareus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie