• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tnemos otra vez ANCHOAS y BONITO de Santoña

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tremendo, el que tengo ocasión que lo pruebe, que merece la pena.

grande Aitor, te va a contratar Revilla para turismo de Cantabria :ok::
 
Tremendo, el que tengo ocasión que lo pruebe, que merece la pena.

grande Aitor, te va a contratar Revilla para turismo de Cantabria :ok::



Ya sabes que ahí tengo mi segunda residencia.....

Pero con Revilla encantado....
 
Nos puedes comentar en qué tamaños se envasa el bonito laminado, precios.....

He mirado fugazmente por los otros hilos y no he visto nada.

Gracias
 
Pedido hecho, 50 latas entre bonito y anchoa.

Y al igual que tú, las recomiendo, son extraordinarias.
 
Javier, dime como has hecho... llamas pides y ya??

Pues ha cambiado la cosa un poco, no sé el motivo -si es que ha tenido algún pufete- pero ahora hay que pagar por adelantado, cosa lógica, por cierto.
Me han dicho que les mande un mail a pedidoscarlanmar@gmail.com con lo que quiero y la direccion de entrega y en seguida me ha mandado una proforma con los datos bancarios. Ya le he mandado la transferencia y a esperar.....
 
  • #10
Pues ha cambiado la cosa un poco, no sé el motivo -si es que ha tenido algún pufete- pero ahora hay que pagar por adelantado, cosa lógica, por cierto.
Me han dicho que les mande un mail a pedidoscarlanmar@gmail.com con lo que quiero y la direccion de entrega y en seguida me ha mandado una proforma con los datos bancarios. Ya le he mandado la transferencia y a esperar.....

OK, me parece lo más razonable.
 
  • #11
Pues ha cambiado la cosa un poco, no sé el motivo -si es que ha tenido algún pufete- pero ahora hay que pagar por adelantado, cosa lógica, por cierto.
Me han dicho que les mande un mail a pedidoscarlanmar@gmail.com con lo que quiero y la direccion de entrega y en seguida me ha mandado una proforma con los datos bancarios. Ya le he mandado la transferencia y a esperar.....


Así es. Antes era de los pocos sitios que llamabas, hacías el pedido te enviaba la factura y pagabas. Yo siempre me he quedado flipando en colores y cada que se lo decía me decía algo así como que va, aquí nos conocemos todos. Hasta que ha debido aparecer el listo - o los listos- de turno.

Es mucho más lógico así.

A lo que íbamos: tanto el bonito como las anchoas, lo mejor de lo mejor.

Yo también 50 latitas y no reparto: que vengan a casa si quieren catarlas ( y vienen, vaya que si vienen....y corriendo:D)
 
  • #12
Nos puedes comentar en qué tamaños se envasa el bonito laminado, precios.....

He mirado fugazmente por los otros hilos y no he visto nada.

Gracias


Pegale un toquecillo a Carlos y el te lo explica encantado, porque hay varios tipos de latas ...
 
  • #13
Pues que decir, que desde que Aitor puso en conocimiento el buen hacer de la empresa de Carlos, en casa no faltan ni anchoas ni bonito.
Y su fama se extiende entre mis amigos...
Es verdad que esta vez (el pedido fue a principios de marzo) ya dijo lo del pago por adelantado, Ojalá no sea por algún mal cumplidor.
 
  • #14
Algun amiguete mas del foro y Yo , tambien tenemos la despensa llena......:Cheers:
 
  • #15
Yo tambien he pedido 20 latitas para toda la familia y llegaron ayer. Ya diré que tal estan. Es la primera vez :)
 
  • #16
Pues gracias a Aitor, hoy he podido disfrutar de las anchoas de esta temporada. Excepcionales, al igual que el bonito.

Menos mel que podemos darnos algunos placeres a pesar de la crisis.


Por cierto, hablé con Carlos y el cambio de método de pago se debe a algún pufo de algunos que no saben respetar la confianza que antes depositaba en los compradores.
 
  • #17
Me alegro que estes disfrutando. saludos
 
  • #18
Esto hay que probarlo............
Gracias por la info.
 
  • #20
El otro día en una comida en un txoko abrí una lata de LAMINAS DE BONITO , y fue un éxito......


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
  • #21
Madre mía que pintaza por Dios :drool: Voy a ver que opina mi MDD e igual me animo. :)
 
  • #23
acabo de hacer un pedido de anchoas, y carlos sigue igual de amable
sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie