• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera estrella Michelín para Aponiente

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Mi enhorabuena a mi paisano por su tercera estrella Michelín para Aponiente.
Ángel León ha convertido su pasión por el mar en un arte culinario y de lo han reconocido. Aún recuerdo cuando pasaba por la puerta de ese pequeñito bar recién abierto en una de las calles con más solera de mi Puerto. Ahora este visionario ha conseguido colocar El Puerto de Santa María en el mapa culinario mundial, más allá del típico pescaíto frito.

Enhorabuena Ángel!!!
 
Quise ir este verano cuando estuve por Cádiz pero tenía todo reservado con tres meses de antelación.

A ver si el próximo verano soy más previsor y reservo con tiempo.

Me alegro por él.
 
entienden que las estrellas michelin se dan a locales, no a cocineros ?
 
Menos mal que para dar la estrella no miraban las instalaciones donde viven o vivían sus becarios.
 
entienden que las estrellas michelin se dan a locales, no a cocineros ?
Eso se sabe, aunque cuando un restaurante ha sido completamente dirigido y creado por un cocinero, el mérito no es de dicho restaurante, sino de su creador...vamos digo yo.

Hay algún restaurante con estrellas que ha cambiado de cocinero y sigue manteniéndolas ( creo que pasó con Club Allard), pero en la casi totalidad de las ocasiones el mérito es del cocinero y su equipo.
 
Menos mal que para dar la estrella no miraban las instalaciones donde viven o vivían sus becarios.

Cena para dos en Santceloni Paseo de la Castellana 57 Hotel hesperia Madrid 380 Euros que acoquine , la verdad que muy bien pero 380 euros por d os personas y el personal becario ........................... No se prefiero sitios con Viridiana . o El Pescador ambos en Madrid , que no lo rtegalan pero sabes que al menos pagan a los camareros y personal de cocina
 
¡Enhorabuena a todo el equipo de Aponiente! Como no podía ser de otra manera... Han reconocido el trabajo que han desarrollado, sin duda.

Como profesional del sector está claro que las estrellas se otorgan al restaurante, el cual está formado por todo su equipo, cada uno con su papel de vital importancia para que todo se desarrolle como debe ser. No sólo es mérito del creador, sino de todos los que se ocupan de que la experiencia cumpla con las altas expectativas del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie