• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tenedor, restaurantes al 40-50%

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

He estado mirando para ver si existía un hilo similar, pero no lo he encontrado. Si no he mirado bien, ruego a los moderadores y a vosotros que me disculpéis.

El caso es que hace unos meses me comentó un amigo las "bondades" de una página muy interesante:
lostlink.jpg


Se trata que, reservando en determinados restaurantes y a través de esta página, hacen unos descuentos entre le 40 y el 50% sobre lo que se come (bebidas no incluidas). La única condición es que se consuma al menos 2 platos por persona (entran primeros, segundos y postre), con lo que nada exagerado. Al menos en Madrid, que es donde resido, hay un elenco importante de restaurantes de todos los niveles.

Desde entonces lo he probado en bastantes ocasiones (ya no salgo a comer o cenar sin haber reservado mediante ellos) y siempre me han hecho el descuento sin ningún tipo de problemas.

Os aconsejo seriamente que probéis porque merece la pena. Generalmente resulta muy discreto y nunca he tenido que reclamar el descuento.

¡Que disfrutéis!
 
Gracias por compartir.

:ok::
 
Hola compañeros.

He estado mirando para ver si existía un hilo similar, pero no lo he encontrado. Si no he mirado bien, ruego a los moderadores y a vosotros que me disculpéis.

El caso es que hace unos meses me comentó un amigo las "bondades" de una página muy interesante:
lostlink.jpg


Se trata que, reservando en determinados restaurantes y a través de esta página, hacen unos descuentos entre le 40 y el 50% sobre lo que se come (bebidas no incluidas). La única condición es que se consuma al menos 2 platos por persona (entran primeros, segundos y postre), con lo que nada exagerado. Al menos en Madrid, que es donde resido, hay un elenco importante de restaurantes de todos los niveles.

Desde entonces lo he probado en bastantes ocasiones (ya no salgo a comer o cenar sin haber reservado mediante ellos) y siempre me han hecho el descuento sin ningún tipo de problemas.

Os aconsejo seriamente que probéis porque merece la pena. Generalmente resulta muy discreto y nunca he tenido que reclamar el descuento.

¡Que disfrutéis!

Excelente recomendación! aunque la oferta no siempre es ésa y hay que fijarse cuándo está en vigor
 
yo uso muy a menudo esta pagina, y los resultados son maginificos
 
Yo la uso muy a menudo,tiene una aplicación para el móvil que permite buscar los restaurantes que están alrededor de tu ubicación actual para poder beneficiarte de los descuentos en carta. MUY RECOMENDABLE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie