• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tea Tonic

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por lo visto hay que echar la ginebra en la copa y tener un sobre de té durante 1 minuto, después echar el hielo y la tónica.
 
Ayer lo probé, es una pijada la verdad, pero esta bueno. Te ponen la ginebra (Tanqueray Ten) y la bolsita de té que elijas (tienen, creo recordar, 6 variedades) y te sacan un reloj de arena para controlar el tiempo de infusión, sacas la bolsita y te echan el hielo y la tónica. Pedimos tres distintos para probar un poco y los resultados desiguales, nos encanto una que llevaba cítricos mayormente y estaba también muy buena otra con enebro, hubo otra que regulín pero no recuerdo el nombre...En fin que para tomarse una copa tranquilamente esta más que correcto.

Saludos.
 
Ayer también lo probé. ¡A lo mejor coincidimos!. Fue antes de cenar, sobre las 20.30.
Pero no tenían Tanqueray Ten y me echaron la normal.
Te hacen la parafernalia del reloj de arena, la bolsita de té, etc...
Tomé la de enebro (me gustó) y una con cítricos de color rojo (hay una roja y otra verde) muy rica, dulzona. No me dio tiempo a más antes de cenar.
Entra muy bien. Se nota que está hecho para que le guste a todo el mundo, aunque no te guste la ginebra.
Un saludo
 
Ayer también lo probé. ¡A lo mejor coincidimos!. Fue antes de cenar, sobre las 20.30.
Pero no tenían Tanqueray Ten y me echaron la normal.
Te hacen la parafernalia del reloj de arena, la bolsita de té, etc...
Tomé la de enebro (me gustó) y una con cítricos de color rojo (hay una roja y otra verde) muy rica, dulzona. No me dio tiempo a más antes de cenar.
Entra muy bien. Se nota que está hecho para que le guste a todo el mundo, aunque no te guste la ginebra.
Un saludo

Pues por la hora podría ser, yo me lo tomé en el Cafe de Oriente (gran sitio por cierto).
Si, como bien dices, creo que esta pensado para acercar el gintonic a gente que le cuesta meterse en la ginebra y también para hacer las delicias de a los que nos gusta mucho.
Creo que va a haber un evento la próxima semana o la siguiente para promocionar el producto, ya os avisaré si os interesa
 
Mmmmmm yo estaba en el Bristobar, no sabía que en el Café de Oriente también tenían. Habrá que pasarse...
Un saludo
 
buenas tardes...
este combinado estaba ya hace mucho tiempo,
sobre todo en el Bristol Bar...
primero se empezo a servir en su sala apartada , la churchill lounge

esta muy bien, como variante,
y por el echo de probarlo , para experimentar, pero...
no pasara a la historia, ni se convertira en un MUST , ni en un clasico...
lo que pasa que ahora esta ultra de moda, el rollo Gin Tonic, y lo estan explotando...

donde este un buen gin tonic en el Bristol......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie