• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasación botella Dom Perignon Edicion limitada

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Oppppp
 
Última edición:
Lo mejor es bebertela,o llevarla a una Sala de Subastas,si me la mandas,la pruebo y te digo si vale la pena hacer estos pasos ;-)
 
Yo te la mando sin problemas para que la pruebes y me digas tu opinión, eso si, sólo si me la pagas previamente ;)
 
Serás mas rico con 290 euros??bebetela para celebrar algo grande!!:D
 
La tengo yo en casa, un consejo, bebetela ;-)

Y te guardas el shield box (que no deja de ser una tonteria)

Si la bebes, a 10 grados
 
Para ser sincero, me dan a probar el Dompe, Moet o Jaume Serra y no vería ninguna diferencia ya que como nunca bebo no estoy acostumbrado...

El italiano me da los 125€ pero estoy por quedarmela varios años mas y venderla en un futuro a algún coleccionista por más dinero ...eso si, espero que se revalorice con el tiempo jeje
 
Última edición:
El pvp es de 120 a 140 según donde la compres, es un buen Champagne.

Para que con el tiempo valga más, vas a tener que conservarla MUY bien. Y por lo que veo no eres un aficionado a los Champagnes, asique, dos opciones.

Venderla o beberla, pero lo que sea, que sea ya.
 
En principio el precio que tiene es más alto ya que es la edición limitada shield box edition, vi algunos links a partir de 250€
 
Ten cuidado con los Italianos, hay mucho fraude en la compra por Internet, si es por Paypal, son muy peligrosos.
Hay vendedores internacionales, que no venden a Italianos.
 
  • #10
Por favor,si pretendes venderla se serio, yo las he visto en Lavinia por menos de 150 y en el ECI igual,
sirva como ejemplo el primer link que he encontrado nada más preguntar google:
lostlink.jpg


Las ediciones limitadas de Dom Perignon son....de todo menos limitadas.

Por otro lado, los italianos son igual de peligrosos que los españoles y hay la misma cantidad de mercantes en int que tienen la restricción para españoles e italianos, somos primos a fin de cuentas.
 
  • #12
Lo dicho, te la tomas, o mejor aún, te la tomas con tu novia y un poco de jamon 5J

Esas paginas son empresas y tu eres particular. Perdona por tutearte ::blush::

Ponte que la vendes ahora y te sacas 120e o que esperas 4 años y la vendes por 250e, te merece la pena tenerla 4 años guardada para sacar ese beneficio? Porque algo te habra costado no? O te la han regalado por San Valentin? Jajaja el dia 14 pones el post... (te lo digo a modo de broma)Ademas tienes que conservarla en buen estado, en un lugar que no sufra muchas variaciones de temperatura, un sitio fresco, que no le de el sol y que la botella este en vertical.

Tienes que valorar que te interesa mas, si es el dinero yo igual la venderia ahora

Valora las opciones y lo que mejor veas. La decision es tuya.

La añada del 2002 es una de las mejores de dom perignon, si la bebes hazlo en compañia jeje

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Lo dicho, te la tomas, o mejor aún, te la tomas con tu novia y un poco de jamon 5J

Esas paginas son empresas y tu eres particular. Perdona por tutearte ::blush::

Ponte que la vendes ahora y te sacas 120e o que esperas 4 años y la vendes por 250e, te merece la pena tenerla 4 años guardada para sacar ese beneficio? Porque algo te habra costado no? O te la han regalado por San Valentin? Jajaja el dia 14 pones el post... (te lo digo a modo de broma)Ademas tienes que conservarla en buen estado, en un lugar que no sufra muchas variaciones de temperatura, un sitio fresco, que no le de el sol y que la botella este en vertical.

Tienes que valorar que te interesa mas, si es el dinero yo igual la venderia ahora

Valora las opciones y lo que mejor veas. La decision es tuya.

La añada del 2002 es una de las mejores de dom perignon, si la bebes hazlo en compañia jeje

Un saludo

Con el consuguiente añadido,que igual te sale bouchoné,ya sabes,con gusto a tapón
 
  • #14
Bebetela, un poco de jabugo o foie d'oie entier y a correr
 
  • #15
Guardala 20 años mas en perfecto estado y quizas entonces valga cuatro cifras :ok::
 
  • #16
Dom Perignon del 2002 debe de estar pasado y no se podrá beber. Guárdala por si acaso. Igual dentro de 20 años vale 15 veces más. Saludos.
 
  • #17
Guardala 20 años mas en perfecto estado y quizas entonces valga cuatro cifras :ok::

Si no lo tiene ya, que es lo más probable, dado que son vinos espumosos que requieren de una conservación muy específica, dentro de 20 años tendrá una sidra carísima que pocos se arriesgarán a comprar...

Yo ya me la habría bebido. No entiendo estos dilemas por cuatro euros, la verdad...
 
Última edición:
  • #18
Si no lo tiene ya, que es lo más probable, dado que son vinos espumosos que requieren de una conservación muy específica, dentro de 20 años tendrá una sidra carísima que pocos se arriesgarán a comprar...

Yo ya me la habría bebido. No entiendo estos dilemas por cuatro euros, la verdad...

Mr Jones, no lo comento para consumirla sino para coleccion, cuatro euros para uno pueden ser muchos para otro :ok::

Yo tengo botellas guardadas solo para coleccion no para consumir en el futuro porque me gusta el año o tengo alguna historia que contar con tal o cual botella.
 
  • #19
Pero entiendo que lo tuyo es diferente. Eres un aficionado a los vinos y por lo tanto es de entender tu postura. Pero para alguien que de forma casual se encuentra con una botella de este tipo no creo que compense meterse en cantares de compraventa para una única vez. Mejor disfrutarla sin preocupaciones.
 
  • #20
Opppp
 
Última edición:
  • #21
Vendida ayer junto otras botellas de vino ! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie