• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanqueray VS Seagrams

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, éste sábado tengo bastantes invitados a casa para cenar y había pensado preparar unos gintonic para después de la cena. Como no me quiero arruinar, he pensado en éstas dos marcas de gama media que tienen buena crítica. ¿Cuál os gusta más? La idea es combinar con Fever Tree y añadir enebro y/o corteza de lima o limón para aromatizar. Gracias por los consejos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si no te quieres arruinar, pero sí quedar bien, compra la Rives Tridestilada. Va al precio de esas dos e incluso por debajo. Y es española. Seguro que sorprendes.
He probado más de doscientas ginebras y esta sigue siendo una de mis preferidas para el GT. Prueba con twist de naranja en lugar de limón.
Suerte.
 
Pues yo, adicto a los gintonics, siempre lo tomo de MG (de los más baratos), en copa con 8 hielos macizos, sweeps normal, pelleja verde de limón duro (no lima) y ni menearlo. Entre los que propones prefiero el seagrams, más seco. Suerte con la fiesta!!
 
De esas dos yo eligiria Seagrams, yo en verano lo suelo tomar con refresco de limón, pruébalo :)
 
Yo es que soy de Tanqueray... y esta buenisima! y si no es la 10 o la Rangpur, sale por unos 12-13 euros.

Con Sweppes va bien!
 
Tanqerai No 10 esta buenisima,

Seagrams... es mediocre en el mejor caso.

lostlink.jpg
 
Gracias por los consejos, creo que me decantaré por la Tanqueray... un saludo
 
Pues yo, adicto a los gintonics, siempre lo tomo de MG (de los más baratos), en copa con 8 hielos macizos, sweeps normal, pelleja verde de limón duro (no lima) y ni menearlo. Entre los que propones prefiero el seagrams, más seco. Suerte con la fiesta!!

+1.MG para mi gusto es mucho mejor que ginebras que cuatriplican su precio o más,pero lo mismo esto solo vale para los''gintoneros'' de toda la vida,que pasamos de modas y snobismos y de echar cosas raras a nuestro trago favorito :ok::
 
  • #10
Ya ha pasado, pero creoq ue lo mejor para no arruinarse es dejarse de tónicas premium y optar por la schweppes de toda la vida. Cambio mucho de ginebras y poco de tónicas.
 
  • #11
Pese a que ya ha pasado, Seagram's me parece una de las mejores ginebras en relación calidad-precio, por encima de Tanqueray. Su color amarillento se debe a una pequeña maceración de 3 meses en barrica de roble. Con un par de granos de cardamomo y un poco de limón no necesita ni ta son solo una tónica premium. Una sweppes, que tiene mucho carbónico, le va perfecta al ser una extra-dry.
 
  • #12
Pues para la próxima probaré la Seagrams :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie