• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talisker 18

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Los que lo habéis tomado, que opináis de este whisky? Hoy he estado a punto de comprarlo, pero al final no me lo llevado. Teniendo en cuenta que me estoy iniciando en el whisky y que en mi breve experiencia mi favorito es el Macallan 18, me recomendaríais este Talisker?
 
Buenas tardes.

Sin lugar a dudas Talisker es una buena opcion en malta.

Es un clasic malt, tambien tienes Lagavulin (muchos matices) Knokando (para mi uno de los mas equilibrados en maltas ) y si ya te encanta esta bebida prueva delicatesen tales como J.W. blue, caol-lila (impresionante) e indaga en otros paises que tambien tienen grandes wisky's.

A disfrutarlos solos o con hielo!
 
También te lo recomiendo, de hecho se ha llevado algunos premios y ha sido considerado como el mejor "single malt" del mundo. Como dice el compañero es del estilo y zona del Lagavulin (isla de Sky y denominación de origen Islay), con un sabor ahumado y picante no te lo puedes perder, aunque podrías empezar con el Talisker 10 años que ya es muy bueno...

lostlink.jpg
 
Yo opino que si lo encuentras, lo compres, por aquí es mas fácil conseguir drogas (literal), y cuando he estado por ahi tampoco lo he visto, algun amigo lo ha encargado fuera y lo he probado y esta muy rico....
 
Pues lo tuve en la mano, y al final no lo compre. La próxima vez que tenga la oportunidad lo comprare
 
Para iniciarse te recomedaría algo más "dulce"...Glenrothes y Glenmorangie
 
Es lo que me hizo no comprarlo. No tenía ninguna referencia y al estar iniciandome, no sabia si me iba a gustar o no.
 
Hola,

He probado el Talisker de 12 años. Me resulta muy punzante en el paladar. Si quieres una referencia segura te recomiendo mi favorito: Highland Park 18 años... acertarás de pleno!

Saludos
 
Hola,

He probado el Talisker de 12 años. Me resulta muy punzante en el paladar. Si quieres una referencia segura te recomiendo mi favorito: Highland Park 18 años... acertarás de pleno!

Saludos

He probado el 15 años. Me gusto. Ahumado y algo seco, pero me gusto. A los
Pocos días probé el Macallan 18 y es mi favorito has ahora. Siempre los he probado en casa de amigos, el único whisky "premium" que he tenido en casa ha sido el JW blue label hace ya tiempo, y duro una noche (mis amigos la saquearon.
 
  • #10
He probado el 15 años. Me gusto. Ahumado y algo seco, pero me gusto. A los
Pocos días probé el Macallan 18 y es mi favorito has ahora. Siempre los he probado en casa de amigos, el único whisky "premium" que he tenido en casa ha sido el JW blue label hace ya tiempo, y duro una noche (mis amigos la saquearon.

Estoy de acuerdo en que Glenrothes suele ser una apuesta segura, le gusta a todo el mundo, y el Talisker es un poco mas exigente, aunque no tan complicado como los Islay....
 
  • #11
Me apunto el Glenrothes
 
  • #12
Habiendo probado McCallan, Glenrothes, Glenmorangie (creo que se escribe así), Oban y Talisker, que recuerde :D me quedo, sin duda, con el último.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie