• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subamos el listón: ¿mejor ginebra sobre los 30-40€?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unas semanas pedí consejo sobre ginebras digamos asequibles. Ahora me apetece darme el capricho de algo más premium. He probado algunas de esa gama, pero me gustaría oír vuestras recomendaciones. :D saludos.
 
g'vine nouaison
 
london nº1 o sino bulldog
 
La mejor de 30-40 son dos de 20. Hay mucha ginebra "tongo" que han puesto más cara de la cuenta.
 
+1. De acuerdo con Zulito.
Si quieres una buena ginebra y no te importa gastarte 40 euros, lo mejor es comprar dos botellas de Rives Especial, y tan contento con una de las mejores ginebras del mundo. Ahora bien, si te quieres dar un capricho y tirar de largo, te recomiendo la Tanqueray Ten, que anda sobre los 30 euros.
 
Interesantes aportaciones... La Tanqueray Ten la he probado y me gustó mucho. La Bulldog tampoco está mal. La Rives no la he probado, bueno gracias por las sugerencias!
 
La Rives especial es una de las mejores ginebras del mundo. Reconocida por muchos premios internacionales, aunque poco reconocida en España por ser una de las tradicionales. Aunque está mal que yo lo diga porque soy del Puerto, donde se destila.
La G'vine no me gusta. La tengo pero nunca la tomo porque es demasiado diferente al sabor que lw pido a una ginebra.
La London sí que es muy buena. 23-24 € muy bien gastados.

De precio superior simplemente no las he probado, solo G'vine y Brockmans y me decepcionaron ambas.
 
  • #10
No es de uva, pero sí sabe a uva y por eso no me gusta.

Las G´Vine están hechas a partir de la flor de la uva, de ahí su peculiar sabor
lostlink.jpg
 
  • #11
La Rives especial es una de las mejores ginebras del mundo. Reconocida por muchos premios internacionales, aunque poco reconocida en España por ser una de las tradicionales. Aunque está mal que yo lo diga porque soy del Puerto, donde se destila.
La G'vine no me gusta. La tengo pero nunca la tomo porque es demasiado diferente al sabor que lw pido a una ginebra.
La London sí que es muy buena. 23-24 € muy bien gastados.

De precio superior simplemente no las he probado, solo G'vine y Brockmans y me decepcionaron ambas.

Por cierto, PRECIOSO el Puerto, estuve hace 2 años y me enamoró tanto el Puerto, Cádiz, Jerez...
 
  • #12
Las G´Vine están hechas a partir de la flor de la uva, de ahí su peculiar sabor
lostlink.jpg

Al final tenemos ambos razón, porque es un proceso diferente basado en enebro y flor de uva. Te copio un enlace muy interesante que explica el proceso.

Me alegra que te guste mi provincia. Para otra vez me das un toque y nos tomamos unas gin. Un saludo.

lostlink.jpg
 
  • #13
209

No3
 
Última edición:
  • #14
La 209
La magellan
La gvine nouaison
 
  • #15
lostlink.jpg
.
Sobre 25€
Con schweppes y lima. (no necesita más). Delicioso :drool:
 
Última edición:
  • #16
La 209 es una de la mejores por no decir la mejor pero también esta muy bien la g'vine
 
  • #17
lostlink.jpg
.
Sobre 25€
Con schweppes y lima. (no necesita más). Delicioso :drool:

Pues ya que aludes a esta ginebra os voy a contar una historia para que sepáis el engaño de muuuchas ginebras "premium" y el sobreprecio que se paga por ellas por este boom.

Mombasa es una ginebra muy reciente. Te cuenta una historia del club Mombasa y de las colonias inglesas, pero la verdad es que la ginebra tiene unos pocos años.

Pues resulta que un avispado empresario de mi tierra que se dedica a la distribución de bebidas vio el filón que estaban generando estas ginebras. Así que se fue a Inglaterra y pidió que le hiciesen una ginebra y se inventó una historia para ella, una botella bonita y mucho marketing.

Lo demás ya lo sabéis, media España pagando a precio de oro esta ginebra...

Así que me reafirmo en lo que he dicho antes. Mejor dos de 20 que una de 40.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #20
Buuufff que montón de sugerencias!! me voy a poner fino :D va ser complicado decidirse, a ver si me paso un día de éstos a ver el surtido ginebril

saludos!
 
  • #21
Yo también soy de g vine pero también me gusta la botánic y no llega a 30 euros.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #22
Bueno, lo primero gracias a todos por las recomendaciones. Había muy buenas opciones en ese rango.

Al final me he decantado por una con toques cítricos:

lostimage.jpg

Ya la probé en una ocasión y me gusto mucho...

Un saludo y os animo a seguir poniendo recomendaciones para provecho de todos :ok::
 
  • #23
Un acierto. Tradición y saber hacer aunados en esa ginebra. De las premium de verdad.



Bueno, lo primero gracias a todos por las recomendaciones. Había muy buenas opciones en ese rango.

Al final me he decantado por una con toques cítricos:

lostimage.jpg

Ya la probé en una ocasión y me gusto mucho...

Un saludo y os animo a seguir poniendo recomendaciones para provecho de todos :ok::
 
  • #24
Buena opción. Las ginebras secas me parecen aquellas en las que mejor se puede apreciar cierta calidad. Estas "modernas" estilo G'vine me parecen demasiado atrevidas para lo que quieren cobrar por las mismas.

Bueno, lo primero gracias a todos por las recomendaciones. Había muy buenas opciones en ese rango.

Al final me he decantado por una con toques cítricos:

lostimage.jpg

Ya la probé en una ocasión y me gusto mucho...

Un saludo y os animo a seguir poniendo recomendaciones para provecho de todos :ok::
 
  • #25
Pues ahi va mi recomendación,Berkeley Square,estupenda ginebra.uploadfromtaptalk1394828490396.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie