• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steak tartar en Madrid?

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Próximamente voy a ir a Madrid un día de paso hacia otro destino con mi mujer.
La otra vez, como bien sabe Darío, nos quedó pena porque queríamos cenar un buen steak tartar, que hace tiempo que no lo probamos.
Últimamente ando desconectado de Madrid y las referencias que tengo son, probablemente, desfasadas.
La opción principal es Las Reses, en Chamberí.
¿Alguien me podría sugerir otras?
Gracias por anticipado y un saludo.
 
Las Reses, por supuesto, pero también te sugiero otros dos:

lostimage.jpg
, que es especialmente apropiado para ir a cenar en pareja. Asegurate de que te dan mesa en el salón principal y no dudes en pedir las crêpes suzette de postre.

lostimage.jpg
, como tercera opción, nunca delante de los otros dos. Tienen un steak tartar al Jack Daniel's que tiene su puntito original.

Y si por un casual os acercárais a Alcalá de Henares, no dejes de probar el tartar en
lostimage.jpg
, cuyo salón principal es la capilla de un antiguo convento perfectamente conservada. Y encima en una ciudad patrimonio de la humanidad ;-)

Saludos de un amante del tartar y buena cena :)

Juan Andrés
 
Es bastante bueno en Laray (C/ Hermanos Béquer), aunque para mi gusto, se les va la mano "encurtiéndolo", es decir, mostazas, alcaparra...etc. Muy bueno el de Castelló 9 (en la misma dirección), y excelso (como no podía ser de otra forma), tanto en Zalacaín como en Príncipe de Viana (originariamente de los mismos propietarios, Oyarbide).
Ah, y no ha mucho lo tomé el Cuatro Estaciones, perfectamente sazonado aunque la carne no era maravillosa (no era mala, pero no sublime).
Y famoso pero normalito, en el Cosaco (obvio, es ruso ;-)).
Avisa cuando vengas y a ver si nos vemos.
Un saludo Javier
 
Hombre, Ignacio, voy de cabeza a tu tienda el día 6 de marzo. Hasta mi costilla me dice de vez en cuando: "no te olvides de que tenemos que ir a ver a Ignacio..."
La cuestión es que quería reservar la cena porque para un día que vamos a estar no quiero arriesgarme a que haya problemas.
Tomo nota, gracias, de tus recomendaciones y cuenta con mi visita el día 6 de marzo.
Igualmente gracias al amigo Susto. Parece que Las Reses se sigue manteniendo... Eso es bueno.
Un abrazo a ambos.
 
Hombre, Ignacio, voy de cabeza a tu tienda el día 6 de marzo. Hasta mi costilla me dice de vez en cuando: "no te olvides de que tenemos que ir a ver a Ignacio..."
La cuestión es que quería reservar la cena porque para un día que vamos a estar no quiero arriesgarme a que haya problemas.
Tomo nota, gracias, de tus recomendaciones y cuenta con mi visita el día 6 de marzo.
Igualmente gracias al amigo Susto. Parece que Las Reses se sigue manteniendo... Eso es bueno.
Un abrazo a ambos.

Estaré encantado de recibiros y conoceros en persona a ti y a tu sabia esposa.
Podrás ir palpando un juguete que tienes en el "horno" ;-) .
Un abrazo y buen viaje :) .
 
Estaré encantado de recibiros y conoceros en persona a ti y a tu sabia esposa.
Podrás ir palpando un juguete que tienes en el "horno" ;-) .
Un abrazo y buen viaje :) .

mmmmmmm eso huele a Dornie en breve (o no tanto)..... fotos cuando llegue ;-)
 
Ignacio te aconseja bien , buenisimo el de Castello 9 (si quieres de 1ª tiene caviar aunque no viene en la carta, con un poco de vozka te comprs el Dornt..y lo que haga falta) , mejor calidad/precio que Zalacain y Principe de Viana , para mi gusto el mejor es en casa Rafa en la C/Narvaez tlf91 573 10 87 , te dejaran probar hasta que este a tu gusto, el Cosaco muy turistico(para nada) un saludo y ya nos contaras
 
mmmmmmm eso huele a Dornie en breve (o no tanto)..... fotos cuando llegue ;-)

Dornie???? Pues no me suena de nada :D :D :D
En cualquier caso lo que salga de ese horno no va a ser para mi, aunque como si lo fuese.
Un abrazo, Suso. Habrá fotos, tranquilo.
 
Ignacio te aconseja bien , buenisimo el de Castello 9 (si quieres de 1ª tiene caviar aunque no viene en la carta, con un poco de vozka te comprs el Dornt..y lo que haga falta) , mejor calidad/precio que Zalacain y Principe de Viana , para mi gusto el mejor es en casa Rafa en la C/Narvaez tlf91 573 10 87 , te dejaran probar hasta que este a tu gusto, el Cosaco muy turistico(para nada) un saludo y ya nos contaras

Gracias César. Tomo buena nota y como bien dices ya contaré cómo fue todo.
Un abrazo, compañero.
 
  • #10
Tambien lo hacen muy rico en El Paseo, Paseo de la Habana entre el Bernabeu y el antiguo edificio de TVE.
Casualmente anoche cené uno bastante aceptable en un restaurante de Rivas ,La Rotonda se llama.

Ñam,ñam,
Javier.
 
  • #11
Buff...Se me pone la carne de gallina. Cómo os puede gustar la carne cruda !!!
 
  • #12
Buff...Se me pone la carne de gallina. Cómo os puede gustar la carne cruda !!!
Porque está buenísima. Aunque me gusta todavía más el pescado crudo. Viva el shasimi ;-)
 
  • #13
Hala, hala para que te entre un Anasakis !!!
 
  • #14
La carne cruda es deliciosa si la pieza es buena.

El pescado, sea crudo o no, no es santo de mi devoción ;-) Seguro que la abuela de Ignacio piensa que comer pescado es como levantarse antes de las 10 :D :D :D :D :D
 
  • #16
Javi, aunque estes de viaje .....cumple el horario galaico.;-) :D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie