Estoy en el "gremio" de la publicidad, y te diría principalmente que los planos aparentemente más sencillos son los más complicados y donde se marca la diferencia. Es el caso de los planos de este spot.
La iluminación no está muy cuidada. Esto se aprecia en los reflejos de los focos sobre los objetos (copa y botella).
El fondo blanco no está homogéneo, pues en un lado está totalmente sobreexpuesto y en otro subexpuesto.
Un fondo blanco no se tiene que "ver". Si lo quemas o lo dejas poco iluminado, se ve.
Mirate, por ejemplo, los videos del ingeniero de apple mostrando el macbook pro:
https://www.apple.com/macbook-pro/ (debajo de la imagen de los ordenadores, pincha donde pone "watch the unibody video".
En tu caso particular, observa esta fotografía:
Esta iluminación está muy cuidada, y es como debería aparecer en tu spot. Reflejos homogéneos y no molestos. Fondo homogéneo también.
La iluminación en este tipo de spots, lo es prácticamente todo.
Y luego ya hay pequeños detalles... Lo de la marca del pintalabios, puede ser un guiño al slogan de "atrévete a pecar". Pero personalmente pienso que debería quedar limpia.
El gesto al beber de la modelo, me parece un poco duro, incluso forzado.
El plano inicial de los frutos secos, también creo que está tratado con una iluminación demasiado dura, pues las sombras son muy marcadas. Pienso que quedarían mejor más difuminadas.
Y por último, eliminaría el desenfoque que tiene todo el video por las esquinas (pero esto es también cuestión de gusto personal).
Es mi crítica constructiva, sin ánimo de tirar por tierra el trabajo de una pequeña productora que seguramente lo habrá hecho con su mejor voluntad y lo mejor que haya podido. Es fácil retocar o criticar (aunque sea constructivamente) una vez hecho el trabajo. A mi me ha pasado, pero con estos comentarios para la productora también es como mejoran el trabajo final.
También te digo que espero que te hayan cobrado en su justa medida pues el resultado denota medios modestos.
Un saludo!!