• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soria te sorprende gratamente

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Mi ultima escapada gastro cultural,hacia Oviedo y de paso por la provincia de Soria,hice un alto en el camino en el hermoso y antiguo pueblo de Berlanga de Duero,el cual no conocia ,y de verdad que es interesante visitar,cerca de Almazan

Alli encontre un menu degustacion sin grandes pretensiones,cocinado por un profesional autoctono,segun me dijo del cual no recuerdo el nombre,pero si el del restaurante,Restaurante Vallecas del Hotel Fray Tomas,os muestro algunas fotos de este menu

























Daria una puntuacion personal del 1 al 10 de 7.5 ,repito que la primera impresion no fue tan buena,como la verdad al entrar al restaurante,os pongo el enlace para quien pueda disfrutar de este menu,en mi caso el dia no era el mas apropiado pues estaba algo griposo y la verdad es que no disfrute del mismo como se merecia,la ambabilidad del servicio y del propio chef fueron muy correctos,y segun mis acompañantes,mi señora y dos amigos mas,la puntuacion podria ser mas alta,son gente entendida en estos menesteres,espero que esta informacion sirva para alguien mas.

lostlink.jpg
lostlink.jpg


En proximos hilos os comentaré las experiencias de este viaje a Oviedo y Burgos
 
Última edición:
Mi mami es de Soria Santi, bueno de un pueblito.

Que bien te cuidas amigo, gracias por compartir tus envidiables experiencias.

Un abrazo,
Diego
 
Mi mami es de Soria Santi, bueno de un pueblito.

:yhoo::

Que bien te cuidas amigo, gracias por compartir tus envidiables experiencias.

Un abrazo,
Diego

Igual que la mía Diego :Cheers:

Buenos torreznos y montañas de níscalos!

Tomo nota de la recomendación Santi. Tiene buena pinta.
 
Cómo te odio....qué vida te pegas.
Gracias como siempre por tus críticas gastronómicas. :ok::
 
Cómo te odio....qué vida te pegas.
Gracias como siempre por tus críticas gastronómicas. :ok::

Me encanta que me odien solo por eso,amigo, como me decia mi padre,que EPD, ¡cuando seas padre, comerás un huevo!,te agradezco que te gusten mis experiencias y criticas gastronomicas,hace tiempo que cambié los placeres de la cama,por los de la mesa,la edad no perdona a los mortales...........................ja ja ja

Intentaré hacer feliz a quien disfrute de la buena cocina de este pais,que region por region,sobrada está de ello,tengo edad para peinar canas,pero esta jodia alopecia me lo impide....................ja ja ja
 
Última edición:
Grandes momentos vividos en San Esteban de Gormaz (y grandes comilonas también en casa del Bomba)...
Aysss que recuerdos. Pedazo de ataque de melancolía me ha entrado
 
Me estoy muriendo de hambre, hombre!
 
¡Caramba, Vilobi! No paras de viajar. Buen gusto tienes para el comer.
Soria es una provincia que sorprende por sus paisajes, gente y comida. Qué decir de las setas, ahora temporada alta.
Nosotros solemos ir a un hotelito (posada real) muy cuco en Casarejos. Muy buen trato y hotel especializado en micología.

Un saludo.
 
Muchas gracias! Lo anoto para próxima visita;-)
 
  • #10
Y el soriano ¿ no dice nada ?
 
  • #11
Grandes momentos vividos en San Esteban de Gormaz (y grandes comilonas también en casa del Bomba)...
Aysss que recuerdos. Pedazo de ataque de melancolía me ha entrado
::blush::::blush::
Pues estuve el pasado viernes....y creo que también voy este fin de semana.....

El Soriano ya está aqui.
 
  • #12
¡Caramba, Vilobi! No paras de viajar. Buen gusto tienes para el comer.
Soria es una provincia que sorprende por sus paisajes, gente y comida. Qué decir de las setas, ahora temporada alta.
Nosotros solemos ir a un hotelito (posada real) muy cuco en Casarejos. Muy buen trato y hotel especializado en micología.

Un saludo.

He decidido inventar una palabra para estos menesteres: MICOFAGIA. ¿Qué os parece?
 
  • #13
He decidido inventar una palabra para estos menesteres: MICOFAGIA. ¿Qué os parece?

Aceptamos "Barco" :laughing1:. Y yo entro entre los micofágicos siempre que tengo ocasión.
 
  • #14
::blush::::blush::
Pues estuve el pasado viernes....y creo que también voy este fin de semana.....

El Soriano ya está aqui.

Pues darle saludos a Gerardo, y tomaros un Viña Sastre Magnum que los tiene divinos.
Saludos a las frías tierras Sorianas.
 
  • #15
Mi ultima escapada gastro cultural,hacia Oviedo y de paso por la provincia de Soria,hice un alto en el camino en el hermoso y antiguo pueblo de Berlanga de Duero,el cual no conocia ,y de verdad que es interesante visitar,cerca de Almazan

Alli encontre un menu degustacion sin grandes pretensiones,cocinado por un profesional autoctono,segun me dijo del cual no recuerdo el nombre,pero si el del restaurante,Restaurante Vallecas del Hotel Fray Tomas,os muestro algunas fotos de este menu

























Daria una puntuacion personal del 1 al 10 de 7.5 ,repito que la primera impresion no fue tan buena,como la verdad al entrar al restaurante,os pongo el enlace para quien pueda disfrutar de este menu,en mi caso el dia no era el mas apropiado pues estaba algo griposo y la verdad es que no disfrute del mismo como se merecia,la ambabilidad del servicio y del propio chef fueron muy correctos,y segun mis acompañantes,mi señora y dos amigos mas,la puntuacion podria ser mas alta,son gente entendida en estos menesteres,espero que esta informacion sirva para alguien mas.

lostlink.jpg
lostlink.jpg


En proximos hilos os comentaré las experiencias de este viaje a Oviedo y Burgos

Se come muy bien en berlanga y la verdad en casi toda la provincia de Soria!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie