• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitges,propuesta frente al mar,relacion calidad,ambiente,precio un 10

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos,acabo de llegar de Sitges con mi señora y uno de mis hijos,a comer a un sitio donde me habia hablado un amiguete ,alto de colesterol,como para hacerle caso,y hemos acertado,se trata del Hotel Calipolis,uno de los mas antiguos y clasicos de este bello pueblo del litoral mediterráneo,para ser mas exactos en plena Costa Dorada,y a escasos 20 kms de mi casa,pueblo que,quien no conozca,le aconsejo,pues es uno de los mas bellos de esta costa,después de pasear e intentar encontrar un restaurante abierto,ya que la mayoria de los que conozco,estan cerrados por vacaciones,leo la carta, y "padentro"

Local acogedor,servicio profesional,comedor donde te encuentras muy a gusto,muy bien puesto y frente al mar,me dispongo a degustar un menú de 25 eurs,que es el del fin de semana,compuesto por 4 entrantes degustación,un segundo a escoger entre 6,de arroz,fideuá o risotto,amen de tres minipostres,pan y un vino muy digno

lostimage.jpg


Bella panoramica de Sitges,creo que es la fotografia que mas se a hecho de Sitges

lostimage.jpg


El comedor muy acogedor y bien ambientado,frente al mar

lostimage.jpg



Ensalada de langostinos y gazpacho,delicioso

lostimage.jpg


Pulpo y croquetas

lostimage.jpg



El risotto,que tomo mi sra,y mi hijo,lo probé,simplemente espectacular y muy bien logrado

lostimage.jpg


El arroz a la marinera,muy logrado con cantidad de tropezones,fue mi opcion,muy sabroso ,a quien le vaya este plato,aquí tiene un sitio para disfrutarlo

lostimage.jpg


Los tres minipostres,muy deliciosos

Total,un menú muy recomendable para el fin de semana,y a un precio mas que aceptable...............espero que os aproveche
 
Última edición:
Todo tiene buena pinta, sobre todo los entrantes y tu arroz :drool:
Voy a aprovechar para revisar ahora todos tus hilos gastronómicos: tengo empacho de rosco (llevo comido ya un quintal, y aún me queda el último esta tarde ¡con chocolatada!) y creo que va a ser la mejor manera de disfrutarlos sin sufrir :cool1:
 
vilobi, tienes la fama mas que bién ganada. Excelentes fotos y platos
 
Si voy a Sitges, lo probare. Gracias por la información.
 
¿Y el reloj?



no te lo dejarías en el lavabo:laughing1:



Muy chulo Sitges, si señor, sobre todo ahora que hay menos barullo.
 
Que bueno. En ese hotel estuve de vacaciones con mi hija hace unos años. No recuerdo que tal se comía. Es posible que hayan cambiado el restaurante.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Vilobi me parece a mi que en cuanto llegue el buen tiempo nos vas a enseñar bonitos sitios de la costa catalana.

( pues aun teniendo casa en la playa vamos a pocos sitios porque muchos de ellos nos han decepcionado )

Sitges alguna vez hemos ido pero solo a tomar algo y un leve paseo porque en verano esta impracticable.

Gracias por las fotos! :ok::
 
Vilobi me parece a mi que en cuanto llegue el buen tiempo nos vas a enseñar bonitos sitios de la costa catalana.

( pues aun teniendo casa en la playa vamos a pocos sitios porque muchos de ellos nos han decepcionado )

Sitges alguna vez hemos ido pero solo a tomar algo y un leve paseo porque en verano esta impracticable.

Gracias por las fotos! :ok::

Pegame un toque andorrano,y te digo donde puedes aumentar rápido los indices de colesterol :laughing1:
 
Última edición:
Joder como te cuidas Santi.
 
  • #10
Simplicidad, que conduce a la excelencia, sin duda alguna. Y si el precio acompaña, pues mejor que mejor...
 
  • #11
Pegame un toque andorrano,y te digo donde puedes aumentar rápido los indices de colesterol :laughing1:

Pero sino vamos juntos ya no sera lo mismo :D

Mira que conozco poco de la costa y hace años que voi.....

Esta juventud que no sabe lo que se pierde jijiji
 
  • #12
Fantástica proposición, es un lugar que frecuento también por proximidad y que siempre me encanta. Te aconsejo también que comas un dia en el mascarón, justo en el mismo paseo, grandes arroces, fideuas y pescados.

Clica abajo:

https://elmascaron.com/
 
Última edición:
  • #13
La verdad es que apetece :D

Un saludo
 
  • #14
Fantástica proposición, es un lugar que frecuento también por proximidad y que siempre me encanta. Te aconsejo también que comas un dia en el mascarón, justo en el mismo paseo, grandes arroces, fideuas y pescados.

Clica abajo:

https://elmascaron.com/

Amic Josep,como no voy a conocer El Mascarón,lo inauguré hace ya un montón de años,cuando la señora que servia era un encanto,la de hoy es algo borde,pero se continua comiendo bien,Sitges es donde pase mis años de juventud,cuando se oia y bailaba a Chubi Cheker,con su Twist again,y Jaime de Mora,tocaba el piano en La Cabaña....que tiempos aquellos,amigo soy ya muy mayor,yo le puse el nombre a la Calle del Pecado..............:whist::
 
Última edición:
  • #15
Mi mujer y yo, hemos estado en un par de ocasiones pasando unos días en Sitges.
Y por supuesto en el hotel Calipolis. Antiguo y clasico -como me gustan-.
Hemos comido en el hotel y en algun otro restaurante de esta bonita población. Siempre hemos quedado satisfechos.
Y por cierto. Frente al hotel y en el paseo maritimo, hay un pequeño restaurante, donde en alguna ocasión hemos desayunado. Unos buenos huevos fritos con jamón y agua de Vichy.
 
  • #16
Tomo nota para mayo :ok::
 
  • #17
Y yo a dieta... voy a tener que vetar este subforo ::cry::
 
  • #18
Mi mujer y yo, hemos estado en un par de ocasiones pasando unos días en Sitges.
Y por supuesto en el hotel Calipolis. Antiguo y clasico -como me gustan-.
Hemos comido en el hotel y en algun otro restaurante de esta bonita población. Siempre hemos quedado satisfechos.
Y por cierto. Frente al hotel y en el paseo maritimo, hay un pequeño restaurante, donde en alguna ocasión hemos desayunado. Unos buenos huevos fritos con jamón y agua de Vichy.



Sobre todo agua de Vichy, esto no me lo creo... :laughing1:
 
  • #19
Sobre todo agua de Vichy, esto no me lo creo... :laughing1:

!Que si leches¡. Que nosotros desayunamos muy pronto. No más tarde de las 9 A.M.
Ademas cuando voy con el mando, soy un bendito.
Mirar lo que soplo algunos días en mi casa de Sigüenza. -Rusito al fondo-.

20130911_195158.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buena opción desde luego.
supongo que harán también paellas, y si hacen bien el arroz es un sitio a explorar.
 
  • #21
La leche vilobi....Que bien vives jajajajajaa...Creo que ese restaurante es de un hermano de otro restaurante de sitges....Pollos la Oca,Donde a mi suegra le gustaba mucho visitar y se comia o se come bien (Hace 3 años que no voy)Mi ultima visita a ese precioso pueblo,Comi en el famoso santa maria y creeme a perdido muchisimo en calidad y atencion al cliente y me fui bastante decepcionado.Sabiendo que tú te conoces sitges podre pedirte consejo la proxima visita....O me podias adoptar directamente..jajajajajaa
Un saludo
 
  • #22
Hay muchísimos sitios buenos ,El Castell,El Fragata.....son la ostia!!!!
 
  • #24
Otro sitio que se me olvidaba y también esta muy bien calidad- precio: los vikingos. La ultima vez comi allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie