Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Sí, ustedes Cervecer@s! - Foro Gastronómico

AAC58 está desconectado Forer@

User Info Menu

La Bravante Gran Triple también es muy agradable.
    No se por que se llama Gran Triple, porque me parece que es doble fermentación
    ...
    ...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Yo soy tremendamente cervecero.

Habitualmente y si no me quiero complicar bebo, sobre todo, Volldamm. Para mi una gran cerveza no apreciada porque todo el mundo la puede beber y no farda. Raro es el día que no bebo una.

Si tengo algo más de tiempo me gusta mucho Grimbergen triple o doble. Judas

para casos sencillos me gusta Budweiser, Quilmes, San Miguel, Estrella Galicia, normal o 1906. curiosamente me ha dejado de gustar Mahou y no me gusta nada la Maestra (que es la que suelen ofrecer cuando no tiene Volldamm). Tampoco me gusta Heineken y de Cruzcampo casi ninguna de las especiales que hacen.

Llevo tiempo probando cervezas diferentes, IPA, APA, amargas, turbias, con chocolate, ahumadas, con picante.. Difícil que una no me guste. Afortunadamente cada vez hay más artesanas,

Del tipo Draft casi bebo sólo Guinnes que me encanta. No llena y una pinta se bebe en un momento.

De lo último que he probado me encanta una asturiana que se llama goma2 (jodida de beber, turbia y muy amarga) y una valenciana con naranja que creo que se llama el rincón del bobo o algo parecido. También están de moda las que llevan agua de mar pero no me van mucho.

Os recomiendo casi todas las que hace la marca La Sagra, de Toledo creo. Las hay en los grandes supermercados y tienen tostadas muy ricas. El problema es encontrarla de barril, al menos en Asturias.

Y, curiosamente, la cerveza para celíacos del Grupo San Miguel (tengo alguna duda de si es de este grupo) es muy sabrosa y suave cuando hace calorcito.

Fermentados son salud
    Última edición por juanrock; 21-abr-2018 a las 20:17
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo soy tremendamente cervecero.

Habitualmente y si no me quiero complicar bebo, sobre todo, Volldamm. Para mi una gran cerveza no apreciada porque todo el mundo la puede beber y no farda. Raro es el día que no bebo una.

Si tengo algo más de tiempo me gusta mucho Grimbergen triple o doble. Judas
    Joer, hasta aquí coincidimos plenamente.
    Volldam además tiene una botella de 66 cl, el tamaño ideal
    Lo que no se te perdona es que te haya dejado de gustar la Mahou, que en Madrid es una religión.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Así me pillas ahora. Por la hora del post ves que no engaño.

La de la izquierda ya está finish. Como ves, el cristal ya no condensa

Con Mahou paso por épocas. Pero la Maestra es que no puedo con ella.
    Última edición por juanrock; 21-abr-2018 a las 20:15
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me bebo y las que pillo. Me gusta mucho últimamente la Amstel Oro, que la suelen tener de barril en Cuenca, por donde paso ahora algún tiempo. Solo no soporto la San Miguel, y eso que es de mi actual tierra de adopción.

La favorita de siempre la Alhambra. Cuando estudiaba era la más barata en Granada y me acostumbré a su sabor. Ahora la tomo por gusto, sobre todo la "Milno" y la Reserva.

Esta de hoy, estaba rica. Me la han vendido como artesanal en Albacete.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Esto he tomado hoy:

Tened en cuenta que para un aficionado a la cerveza (no a beber cerveza simplemente) hablar de Mahou o San Miguel es como para un aficionado a relojes hablar de Swatch básicos.

Las itinerantes de hoy eran:

(Estas dos primeras españolas)

De estas tres la primera y la última belgas y la Moor británica (la negra de la foto).
    Última edición por Duir; 22-abr-2018 a las 02:34

viajareslomio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gustan todas menos las amargas...no puedo con una cerveza amarga. Hace poco hice una cata de cervezas (sin cervezas de trigo) en casa de un amigo y he de reconocer que tenemos buen producto nacional.

En mi casa procuro que no falte nunca la AK Damm aunque salvo en ECI es difícil de conseguir en el día a día.

Última edición por viajareslomio; 23-abr-2018 a las 15:18
    Quien tropieza y no cae, adelanta camino.

ayafco está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas días, un grato descubrimiento en mi caso. Si tenéis un Aldi cerca darle una oportunidad.
    También aviso que al que no le guste La Maestra o Amstel Oro posiblemente tampoco le guste esta.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aldi.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 563754

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aquí otro Cervecero desde el otro lado del atlántico!

De las que mencionan, he probado y me han gustado mucho la 1906 y la Kunstmann torobayo, son, en opciones envasadas, riquísimas cervezas!!!

A pesar de que no soy muy fanático de las de trigo, debo decir que la Schofferhofer es una de las mejores cervezas envasadas que he probado!

Y bueno, acá está muuuuuuy de moda la artesanal, y tenemos grandísimas cervecerías, me permitiré mencionar 2 de ellas, una es Antares, que es de Mar del Plata y tiene cervezas excelentes, sobre todo la Scotish, es un manjar. La otra se llama Manush, es de Bariloche y entre su catálogo tienen una Barley Wine (Cerveza estacionada en viejas barrica que previamente se usaron para vino) que es de momento, la mejor cerveza que he probado.

Si alguno usa la app Untappd y lo desea, pueden encontrarme como fede_t (Fede Teiserskis)

Saludos!

catas
    Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Esta de mi tierra,copón!

Archivo adjunto 560979
    Tiene pinta cara.