• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesion- degustacion ,en el Restaurante LLUERNA, 1* Michelin

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy amigos toca presentar uno de los mejores restaurantes del área metropolitana de Barcelona,situado en Santa Coloma de Gramanet

Los fogones están a cargo de Victor Quintilla,chef que a pasado por varios restaurantes de fama internacional,entre ellos El Bulli,cuna de grandes maestros de la cocina,con Ferran Adriá
Jefe de sala y somelier Mar Gomez,otra experimentada profesional

El menu degustación es un autentico placer para los sentidos................opinad de esta alta cocina

lostimage.jpg


Mojito solido

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aceituna Gordal con Campari

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bloody Mary

lostimage.jpg


Ensalada cremosa de setas y bacon
lostimage.jpg


Tripa de bacalao con judias de Santa Pau
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Denton

lostimage.jpg


Lomo de buey sobre parmentie de mostaza

lostimage.jpg


Abril limon hibiscus y iogourt

lostimage.jpg


Coulant de avellana albaricoque y maracuya

lostimage.jpg


Sorbete de infusion de canela y brandy



Es un menú espectacular y nada caro por la calidad del mismo,os pongo el enlace donde encontrareis toda la información que necesiteis https://lluernarestaurant.com/

Que os aproveche...................bon apetit
 
Última edición:
Espectacular. Muchas gracias vilobi por estos hilos gastronómicos, que algunos agradecemos, si cabe, más que los hilos relojeros. En breve pienso emularte y abrir algún hilo similar.
Saludos.
 
Que pasada, de comida, de fotos y de hambre que me da.

Gracias por el reportaje.
 
Buenas noches.

Menudo menu por ese precio! me paece espectacular la presentacion y si los platos estan buenos pues ya la repanocha.

Y si me dices vilobi que es facil reservar ya alucino., porque el gran problema de muchos estrellas es que para reservar es un suplicio y a meses vista.

Gracias por las fotos ! :ok::
 
Buenas noches.

Menudo menu por ese precio! me paece espectacular la presentacion y si los platos estan buenos pues ya la repanocha.

Y si me dices vilobi que es facil reservar ya alucino., porque el gran problema de muchos estrellas es que para reservar es un suplicio y a meses vista.

Gracias por las fotos ! :ok::

Querida,estate atenta para cuando cuelgue el menu degustacion de El Celler den Roca,que unos amigos mios fueron y me han pasado las fotos,para que lo cuelgue aqui,tengo que buscar tiempo para ello,pues al ser con maridaje hay como treinta y tantas fotos,y muy laborioso de colgar,desgraciadamente yo no puedo ir a estos sitios por motivos varios,entre ellos economicos ;-)

Alucinareis,lastima que no se pueda saborear virtualmente.............
 
Última edición:
Alucinareis,lastima que no se pueda saborear virtualmente.............

Ese es el tema, a mí con tus reportajes me pasa como con los cocineros de la tele, que mientras no inventen un plasma que te traslade olores y sabores, sólo puedo admirar lo atractivos que son visualmente, que no es poco. ;-)
 
Impresionante, que presentación y que pinta tiene todo.

y las tripas de bacalao, un manjar.
 
Gran restaurante ... Doy fe , calidad precio de esta categoria no he conocido ninguno mejor y ya han sido unos cuantos los visitados [emoji23] ... Si estais por barcelona no os lo perdais y si no puede ser en el centro de barcelona tienen un gastrobar que es la bomba "bitxarracu" por menos de 20€ comes como un rey [emoji6]
 
Gran restaurante ... Doy fe , calidad precio de esta categoria no he conocido ninguno mejor y ya han sido unos cuantos los visitados [emoji23] ... Si estais por barcelona no os lo perdais y si no puede ser en el centro de barcelona tienen un gastrobar que es la bomba "bitxarracu" por menos de 20€ comes como un rey [emoji6]

Doy FE,éste tal dbravo78,está mu alto de colesterol,sabe lo que dice, y lo que guisa ;-):clap:


lostimage.jpg


Espuma de mortadela, pan crocante y piñones picados
 
Última edición:
  • #10
Muy barato por lo que ofrece!!habra que ir !!gracias Santi por la recomendación,iré con mi MDD
 
  • #11
Muy barato por lo que ofrece!!habra que ir !!gracias Santi por la recomendación,iré con mi MDD

Palomito,si lo encuentras baratos,me invitas y así compensas el "disgusto",jodio capitalista :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie