• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede comprar un buen JAMÓN EXTREMEÑO en la ruta Cádiz-Madrid

  • Iniciador del hilo Michelob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Michelob

Michelob

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Voy a pasar por la zona y me preguntaba si alguien conoce algún secadero donde comprar un buen jamón y a buen precio...alguna referencia?

He encontrado unas cuentas de camino, entre las que destaca por precio iberpro....alguna referencia?
Gracias!
 
Última edición:
Una pena no poder ayudarte pero sería útil la info [emoji106]


Fui a por lana y...
 
Almacenes BP Sevilla, buen precio y gran surtido.

lostlink.jpg


Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
En Monesterio si coges por la A66

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En Monesterio si coges por la A66

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pilla de camino sin desviarse...algún sitio allí en especial?

Veo que están allí los de "el culebrín" del cual he oido hablar muy bien
 
No se nada en especial. Recuerdo comerme el mejor bocadillo de jamón en una venta al pasar por Monesterio. Y más tarde pare a comer y estaba igual de bueno. Venta Culebrin, esa es. Dejas el complejo Leo y un poco hacia atrás. Impresionante la carne y el jamón buenísimo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muy muy interesante este hilo, yo paso por la A66 mucho para ir a Chiclana así que estaré atento a la info ...
 
En Monesterio si coges por la A66

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Y también en Santa Olalla del Cala, antes de Monesterio.

Antes la carretera pasaba por todos esos pueblos, pero al hacer la autovía, hay que salirse.

Si te aventuras un poco, hay un par de secaderos en Calera de León, con mejores precios si cabe, ya que los jamones son los mismos.

También saliéndose un poco más, en Fregenal de la Sierra, puedes encontrar unos jamones increibles.
En todos estos sitios puedes comprar carne fresca de cerdo ibérico a precios muy interesantes: El famoso secreto, la presa, la pluma, costillas, solomillo, e incluso carrilleras ibéricas, que bien guisadas te las puedes comer con cuchara.
 
  • #10
Buenas noches.
Monesterio: para tomar un buen plato de jamón ibérico de bellota, Bar Puerta del Sol, en la misma N-630. De lujo.
Ahora bien,si quieres adentrarte un poco más, como dice el compañero Gredos, en Calera de León, Cabeza la Vaca encontrarás "el mato".
 
  • #11
En Jerez de los Caballeros-Jierrito
Compra el que sea pero no pagues más de 30€ el kilo en iberico de bellota.
Creo que lo más importante en que sea de una casa seria y con buena curación.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues ya de vuelta.

Llegamos por los pelos a Monesterio (nuestra idea era parar a comprar el jamón y hacer noche en Mérida).

A las 21h entrábamos en la tienda de Casa Lucas....bellota a 27€, 30€ y 33€. Me decido por el de 30€, una pieza de 8,3kg.

Salimos dirección al bar puerta del sol a tomar algo y hacer un descanso en el camino y el plato de jamón es obligado. Espectacular....18€ la ración....de "hermanos quintero"....que por lo que ví son los que más venden al pueblo (en tres bares tenían su jamón).

Como se nos hizo tarde y el pueblo es bien acogedor, decidimos hacer noche allí...pedí otra de jamón en un bar de al lado (Bar Fadrique) y el jamón también de QUintero, que siendo bueno no tenía nada que ver con el que tomamos en puerta del sol.

Copas hasta las dos en la terraza y a dormir.

Toca desayuno en el puerta del sol con más jamòn, esta vez coincido con el dueño y le tiro un poco de la lengua...me dice que a veces compra en quintero pero que generalmente los trae de Huelva o Salamanca....le digo que ´como estando en el pueblo del jamón, los trae de fuera....pues me dice que los que hay en el pueblo de bellota, que son pocos, a veces no le gustan...que el tiene que dar el mejor jamón y que le da igual de donde sea, que va a buscarlo y se trae lo mejor. En esta ocasión tenía de "oro graso" que son de Huelva. Curioso.

Ya hemos abierto el jamón y la verdad muy bueno, si bien la parte interior está algo seca, esto es algo común a muuuuchos jamones por desgracia, pero claro...se trata de un jamón con muy buen sabor a un precio contenido....lejos de otros jamones que se van a cerca de 400€, los cuales duelen a mi bolsillo.

No pude comparar así que compré en el primer sitio que vi dado que tenía pensado irme a Mérida....si llego a saber que todo el pueblo compra en QUintero (del cual me dijeron que no tiene comerciales, que la fama que tiene es tal que vende todo en la tienda) pues probablemnete lo hubiera comrpado ahí dado que el precio estaba por el estilo.

Si alguien se anima con un Quintero que diga qué tal es.

Saludos

Edito con unas fotos
45bd7af8bbb543e9f68e6b6c12159ec7.jpg
cde819e67576c35f8685d4aabf6878f8.jpg
01d9a62373e61f34f2564254756c3ce9.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues si. Un pelin duro si que parece. De todos modos tiene buen color
 
  • #15
Esta en el Puerto de S , si puedes permitirte pagar un poco mas Prueba un Joselito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie