• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salmonelosis en un restaurante del Rincón de la Victoria

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Buenos días señores,
Al final los vómitos y diarreas galopantes que nos hizo acudir por dos veces a dos hospitales se debían a que mi mujer, embarazada y mis dos hijas de 8 y 5 años habían contraído la salmonelosis. Confirmada por los análisis del hospital y por Sanidad de la Junta de Andalucía que nos ha llamado varias veces por teléfono.
Almorzamos y tomamos café en un restaurante a pie de playa en el Rincón de la Victoria, (Málaga) por la noche comenzaron los síntomas. Fue el único lugar donde comimos algo.
Fuimos a celebrar el nuevo embarazo ... podía haber salido muy cara la celebración ...
De momento avolucionan favorablemente ... aunque los síntomas han sido durante 6 días de fiebre de 40 grados y vómitos y diarreas constantes ... imaginad eso en niñas tan pequeñas y en una mujer embarazada ...
Aquí os dejo el tiquet de la consumición ...
Saludos

tz5S1x3.jpg
 
Bufff.... por suerte no habéis sufrido una desgracia personal. Lo siento compi, porque se pasa muuuy mal. Yo lo sufrí cuando era un chaval junto a la mitad de mi família...

Un abrazo fuerte.
 
Vaya lío!!

Espero que ya pasado el susto todo vuelva a su cauce y el embarazo siga adelante.

Esto es selección natural. Lo que no mata, hace más fuerte!!! Así que tienes 3 campeonas en casa y otr@ que esta de camino.


Para sacar un poco de humor al asunto.
Viendo la nota, creo que la causa de todo ha sido la "Crema Catalana".......... No se yo que tal la prepararan en Málaga!!! :p


Saludos!
 
Vaya lío!!

Espero que ya pasado el susto todo vuelva a su cauce y el embarazo siga adelante.

Esto es selección natural. Lo que no mata, hace más fuerte!!! Así que tienes 3 campeonas en casa y otr@ que esta de camino.


Para sacar un poco de humor al asunto.
Viendo la nota, creo que la causa de todo ha sido la "Crema Catalana".......... No se yo que tal la prepararan en Málaga!!! :p


Saludos!

Era de esas heladas comerciales ... je,je ... así que no creo.
Parece que fue de los san jacobos de las niñas que dejaron y los probó mi mujer ...
Gracias
 
Hay pruebas suficientes para cursar una demanda por daños y perjuicios. Estas en todo tu derecho.
 
Sanidad ha tomado nota de todo, nos han llamado dos veces y yo les he llamado una para darles más datos aún y preguntarle al médico y tal ...
De momento ya tenemos bastante con el juicio por el pederasta que se masturbó y eyaculó en el chiringuito de la piscina hace dos años delante de todos los niños, incluida mis dos hijas ... (4 denunciantes y unos 10 testigos) que ahora en septiembre se celebra el juicio ... así que estamos saturados de mierda ... nunca mejor dicho !!!!
Era curioso, porque todo el mundo nos recomendó el restaurante "El Deo" justo al lado ... lleno a rebosar, con lista de espera y cola ... y como éste estaba vacío ... y las niñas tenian hambre pues dijimos ... c**o tan malo no será ... pues ya se ve por que estaba vacío o con muy poca gente ...
Es más ... a todos lo que preguntábamos dónde comer ... nos recomendaban dicho "El Deo" ... y nadie dija nada del Arias ... en fin ... cada uno que saque sus propias conclusiones....

Pero si es que no pué sé ...

Cuando llegamos, como la terraza estaba casi vacía y sólo ocupadas dos o tres mesas, las más cercanas al interior, pues pillamos una mesa más cercana al paseo marítimo ... no tenia mantel .... y nos dice el camarero en la terraza: "Se quieren sentar en esta otra mesa?" (más cercana ... menos lejos vamos) ... y le digo que no que aki se está bien ... más cerca del paseo marítimo ... y nos dice molesto "vaya pues entonces les tengo que poner un mantel" ... Yo que voy a lo que voy y no quiero historias le digo, déjelo y nos apañamos sin él ... y me dice ... con cara de asombro ... "noooo que como no le ponga mantel y nos pille Sanidad" ... y el buen hombre de mala gana le quitó el mantel a la mesa de al lado y nos lo puso en la nuestra ...
Ya el que tardaran en servir (todo el mundo se quejaba) y todo eso ... no le presto atención, visto lo visto, claro ...

Así que ... saco una lección ... "la primera idea es la que vale" ...
 
Yo creo que el culpable deberia ser el pollo a la plancha. los san jacobos los suelen hacer del congelador a la freidora.

Siento el percance y me alegro de que todo haya salido relativamente bien.

Vivo cerca y me anoto el dato.
 
Yo creo que el culpable deberia ser el pollo a la plancha. los san jacobos los suelen hacer del congelador a la freidora.

Siento el percance y me alegro de que todo haya salido relativamente bien.

Vivo cerca y me anoto el dato.

Ya me lo han comentado en otro foro, pero resulta que el pollo a la plancha se lo comió mi mujer, que al estar embarazada y con fatigas y eso era lo que mejor le apetecia ... pero ella fue la que menos "grave" ha estado ...la crema catalana se la tomó ella sola ... un antojo ...
Las niñas ,que son las que han estado muy malitas, sólo tomaron el san jacobo casero ... que se hace con huevo ... es donde apuntan todas las miradas desde el principio.
Gracias por los comentarios ...
 
Siempre lo digo: si estás hambriento, vas a un restaurante y está tan lleno que hay cola, y enfrente hay uno vacío, ..., pregunta "quién es la última".

En todo caso, espero que estéis bien.
 
  • #10
No soy exigente con la comida ... y pensé... bueno total tampoco espero un somelier ... y para un montadito que me pensaba comer ... pues dijimos venga este mismo ...
En fin ... quién sabe donde te espera el problema en esta vida ...
Gracias por vuestro apoyo de verdad !!!!
 
  • #11
A mi me paso en una celebración de reyes con toda la familia en el hospital, más 20 personas. Se llamó al restaurante y se les denunció pero cuando llegaron los de sanidad ya habían dejado todo niquelado. ...Calor y cocina no se llevan bien y épocas de grandes reservas en las que las neveras no alcanzan para toda la comida tampoco. Un susto muy fuerte con los mayores pero por suerte no fue a más. Personalmente creí que no lo superaba. Espero que estén todos bien y solo quede en una anécdota mala, pero anécdota al fin.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #12
Siempre lo digo: si estás hambriento, vas a un restaurante y está tan lleno que hay cola, y enfrente hay uno vacío, ..., pregunta "quién es la última".

En todo caso, espero que estéis bien.

Siempre que veo ese caso me pasa lo mismo... si está tan vacío será por algo...
 
  • #13
En primer lugar espero que tu familia esté ya mejor....
Y Espero que los responsables de Sanidad tomen cartas en el asunto, porque es un tema muy serio, y que les pongan la sanción correspondiente y si no está en condiciones que lo cierren hasta que este, hoy en día es muy fuerte ( por no usar otra palabra) que suceda.
 
  • #14
Ufffff, manda huevos, no dejes de denunciarlos, lo tuyo ha terminado bién pero le pasará a alguién más si les sale gratis.
 
  • #15
Sanidad ha tomado nota de todo, nos han llamado dos veces y yo les he llamado una para darles más datos aún y preguntarle al médico y tal ...
De momento ya tenemos bastante con el juicio por el pederasta que se masturbó y eyaculó en el chiringuito de la piscina hace dos años delante de todos los niños, incluida mis dos hijas ... (4 denunciantes y unos 10 testigos) que ahora en septiembre se celebra el juicio ... así que estamos saturados de mierda ... nunca mejor dicho !!!!
Era curioso, porque todo el mundo nos recomendó el restaurante "El Deo" justo al lado ... lleno a rebosar, con lista de espera y cola ... y como éste estaba vacío ... y las niñas tenian hambre pues dijimos ... c**o tan malo no será ... pues ya se ve por que estaba vacío o con muy poca gente ...
Es más ... a todos lo que preguntábamos dónde comer ... nos recomendaban dicho "El Deo" ... y nadie dija nada del Arias ... en fin ... cada uno que saque sus propias conclusiones....

Pero si es que no pué sé ...

Cuando llegamos, como la terraza estaba casi vacía y sólo ocupadas dos o tres mesas, las más cercanas al interior, pues pillamos una mesa más cercana al paseo marítimo ... no tenia mantel .... y nos dice el camarero en la terraza: "Se quieren sentar en esta otra mesa?" (más cercana ... menos lejos vamos) ... y le digo que no que aki se está bien ... más cerca del paseo marítimo ... y nos dice molesto "vaya pues entonces les tengo que poner un mantel" ... Yo que voy a lo que voy y no quiero historias le digo, déjelo y nos apañamos sin él ... y me dice ... con cara de asombro ... "noooo que como no le ponga mantel y nos pille Sanidad" ... y el buen hombre de mala gana le quitó el mantel a la mesa de al lado y nos lo puso en la nuestra ...
Ya el que tardaran en servir (todo el mundo se quejaba) y todo eso ... no le presto atención, visto lo visto, claro ...

Así que ... saco una lección ... "la primera idea es la que vale" ...

Yo hace tiempo que saqué una lección, sin consecuencias "graves" como las tuyas, tan solo una mala comida.
Si uno está lleno, y el de al lado , no, normalmente hay una razón de peso. O bien económica o cualitativa.
 
  • #16
En primer lugar espero que tu familia esté ya mejor....
Y Espero que los responsables de Sanidad tomen cartas en el asunto, porque es un tema muy serio, y que les pongan la sanción correspondiente y si no está en condiciones que lo cierren hasta que este, hoy en día es muy fuerte ( por no usar otra palabra) que suceda.

Muchas gracias a todos compis ...
Pues mira os mentiría si os digo que hasta hoy no están comiendo más o menos normal ... porque hasta ayer ... que me pensé que la chica volvia a las andadas dado que fue tres veces al wc ... puede que por los nervios de la mama en el hospital ... (nauseas del embarazo) ...
Así que aún no hemos recuperdao al 100 x 100 la normalidad y por supuesto la piscina pagada todo el mes ... perdida ... noches y noches sin dormir ... en fin ...
Es que no sé en que foro lo he dicho ya pero es que tenemos ya otro juicio por un pederasta masturbandose y tal ... y estoy hasta los co***** de tanta historia ...
Gracias de corazón compañeros ... !!!! :clap:
 
  • #17
Siento mucho lo que os ha ocurrido. Un buen susto, la verdad. Me alegro que todo haya acabado bien. :)
 
  • #18
espero que ya estéis todos recuperados y la futura mama en casa!
 
  • #19
Era de esas heladas comerciales ... je,je ... así que no creo.
Parece que fue de los san jacobos de las niñas que dejaron y los probó mi mujer ...
Gracias

Eso si que casa... Vas para epidemiólogo!

Rara es la familia que se ha librado de alguna gaita de esas. Mi hijo, con dos añitos, la agarró doble, Salmonella y Campilobacter. Deshidratadito, rectorragias, ingreso... Me alegro que hayan evolucionado bien. La salmonella no es ninguna broma, y menos en niños y gestantes.

A mi, dos veces, pero leves. La primera con pulpo a la gallega hace 20 años +/- en Zaragoza y la segunda con boquerones hace unos 5 en San Salvador (Vendrell). Pero fueron leves toxiinfecciones -probablemente Estafilococo o bacilos entéricos =falta de higiene en camareros-cocineros-, de esas que se manifientan a la hora escasa y no te da tiempo a casi nada...

Lo dicho, me alegro por la pronta recuperación.
 
  • #20
Hay pruebas suficientes para cursar una demanda por daños y perjuicios. Estas en todo tu derecho.

Sanidad actuará de oficio. Es una enfermedad de declaración obligatoria.
 
  • #21
Sanidad actuará de oficio. Es una enfermedad de declaración obligatoria.

Ah pues muchas gracias majo por el apunte !!!! :clap:


Las chiquininas ya recuperadas desde hace varios días ... la mami con vomitos ingresada en el hospital .... lleva dos semanas ya ... ahora por el embarazo de 7 semanas . ... acabo de llegar ahora de allí ... le han puesto un nuevo medicamento que parece que le va bien ...


Y gracias a todos por mantener este hilo "a flote" :clap:
 
  • #22
Que putada compañero... Espero que pronto todo se resuelva

Un fuerte abrazo y animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Flipante que pase esto en pleno siglo dieciventiuno

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #24
Flipante que pase esto en pleno siglo dieciventiuno

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Parece mentira que digas eso. Esto pasa en el XXI y pasará en el XXII, salvo que a partir de mañana nos tengan a todo alimentándonos con piensos y extractos varios con sabor a lo que sea.
Contaminantes hay, y los habrá. Y por mucho cuidado y profesionalidad que se ponga, siempre habrá algo-alguien que rompa la cadena, inevitable.
Es como cualquier accidente. ¿De quien es la culpa? Pues... siempre hay varios factores y circunstancias que se conjugan, et voila... CATASTROFE habemus.

Si es que vivir es un riego...
(Ahora, viene mi paisano Tocino y me da la puntilla... De nada).
 
  • #25
Parece mentira que digas eso. Esto pasa en el XXI y pasará en el XXII, salvo que a partir de mañana nos tengan a todo alimentándonos con piensos y extractos varios con sabor a lo que sea.
Contaminantes hay, y los habrá. Y por mucho cuidado y profesionalidad que se ponga, siempre habrá algo-alguien que rompa la cadena, inevitable.
Es como cualquier accidente. ¿De quien es la culpa? Pues... siempre hay varios factores y circunstancias que se conjugan, et voila... CATASTROFE habemus.

Si es que vivir es un riego...
(Ahora, viene mi paisano Tocino y me da la puntilla... De nada).

Hombreeee,el Sr. Tocino y sus impagables comentarios,ya se le echa en falta...........................................:D...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie