• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sal

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta mañana he ido a Markro y al llegar a la SAL , me he acordado que hace un tiempo me comentaron que es mas sana la SAL de color que la blanca "de todo la vida" y he comprado esta del Himalaya, yo la única que había probado es la Maldon.

Había de muchos colores y hasta había algunas mezcladas con otros productos y especias.

Pero como no tengo ni idea si esto que me comentaron es verdad o NO , abro este hilo a ver si alguno sabéis del tema y podéis asesorarnos.

Mucha Gracias.


Por cierto, para acompañar a la SAL he cogido un poco de carne...:whist:::whist:::whist::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Más sana no creo. Las sales de colores lo son por aditivos que les echan o por partículas disueltas en el agua en la que se forman que quedan atrapada al decantar la sal.
Yo uso varias sales de sabores ( y colores), pero sigue siendo lo mismo, cloruro sódico. Y como tal es tan sana o mala como otra sin color.

La carne tiene buena pinta!!!
 
Esa negra se usa mucho por aquí para añadírsela al aceite y mojar pan, teniendo la sensación de estar mojando un huevo frito.
 
Hoy la he probado con la carne, y muy buena, no es muy salada, esta bien y no le quita el gusto a la carne..:ok::

Por cierto, la carne de MAKRO muy buena
 
Más sana no creo. Las sales de colores lo son por aditivos que les echan o por partículas disueltas en el agua en la que se forman que quedan atrapada al decantar la sal.
Yo uso varias sales de sabores ( y colores), pero sigue siendo lo mismo, cloruro sódico. Y como tal es tan sana o mala como otra sin color.

La carne tiene buena pinta!!!

Totalmente cierto, solo cambia el color y puede que un poco el sabor que es mas suave, por lo demás es igual a la blanca.
Eso si, en gránulos mas grandes (como el que has puesto) le dan un toque muy bueno a la carne y no pierde el sabor, si no que lo acentúa mas, eso pasa con todas las carnes que se le pone una sal gruesa.
Que aproveche Aitor.
Un abrazo
 
Gracias Charly,

La carne estupenda y la sal le ha dado un sabor diferente y muy bueno.

saludos
 
Gracias por la recomendación. Yo hace tiempo que uso ésta:

lostimage.jpg


El toque ahumado le da un sabor muy bueno tanto a carnes, pescados o verduras...a mi personalmente me encanta...
 
Yo también uso la sal Himalaya pero la rosa . Normalmente en temporada de setas deshidrato unas cuantas y las mezclo con la sal . Esto si le aporta un sabor especial a cualquier tipo de comida . Otra sal que recomiendo probar es la balinesa .
 
Yo también uso la sal Himalaya pero la rosa . Normalmente en temporada de setas deshidrato unas cuantas y las mezclo con la sal . Esto si le aporta un sabor especial a cualquier tipo de comida . Otra sal que recomiendo probar es la balinesa .


Gracias , habrá que probarla .. saludos
 
  • #10
Yo uso la Maldon, y también la ahumada dependiendo de para que. Me regalaron una de Ibiza en un bote muy mono y supongo que a doblón, pero no le encontré nada especial...
 
  • #11
Tengo que deciros, que esta muy buena, da gusto pero no lo deja muy salado.. es muy ligera:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie