• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sábado cualquiera... quedada de moderadores del foro gastronómico

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues como no había muchos planes para el sábado a la noche, decidimos improvisar una quedada de moderadores del foro gastronómico... vamos que nos juntamos el Zohan y yo para cenar.

¿y qué hacer? pues algo de pescadito. Decidimos meter una doradita de kilo (decían en al pescadería que era para dos personas.... pero tenemos claros que son de ración :D:D:D:D) en dos kilitps de sal y al horno:

lostimage.jpg


Después de 20 minutillos, toca sacarla del calorcito del horno

lostimage.jpg


Al sacar la carcasa de sal salió media cabeza con ella, pero lo que se veía (y se olía) prometía mucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así que a repartir el pescadito para los dos:

lostimage.jpg


Por supuesto, esto había que regarlo con algún vinito... así que abrimos una botellita de Txakoli, de ese que es tan malo que ni le ponen etiqueta:

lostimage.jpg


De postre había que tomarse un café, peeeero nos acordamos que teníamos un Licor Café que un gran forero nos había regalado, así que abrimos una de las botellas. Magnífico sabor a café con un punto de tabaco. Desde luego, delicioso.

lostimage.jpg


Y ya puestos en materia catamos tanto un Vodka Belvedere Intense de Polonia como un ron Angostura 1824 de Trinidad y Tobago, muy aromático y realmente exquisito. Teníamos la idea original de hacer un cubata con él, hasta que lo olimos... no podía realizarse tal sacrilegio.

lostimage.jpg


Después de esto, ya salimos a seguir debatiendo sobre le futuro del foro gastronómico mientras la sed nos hacía reponer líquidos en forma de Vodka con Naranja.
 
Qué bien os cuidáis, joíos :) :) :)

¿¿¿Y el table shot???
 
:D:D:D:D:D A ver cuándo me preparas algo a mí, no querrás que me crea que eres un buen cocinero sin haberlo probado :hmm::friends:

Tu eres un desaborío que ya ni viene por aquí :D:D:D:D:D:D
 
Los planes improvisados siempre son los mejores. Que bueno estaba el pescado, el vino y los licores (todos los que cayeron, que no fueron pocos)

Este ha sido el entrenamiento, ya hemos encargado para el fin de semana que viene un besugo de 15 kilos y dos sacos de sal.
 
Que manera de sufrir ;-), sois unos sacrificados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie