• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruta gastronómica por Jerez y alrededores

  • Iniciador del hilo Pasionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Voy a pasar unos días de vacaciones en Jerez y me gustaría que me recomendarais sitios interesantes para comer por aquellas tierras.
Gracias y un saludo para todos.
 
Muy buenas.
Aunque soy de Madrid, suelo ir por allí casi todos los años. Así que te puedo recomendar un par de sitios:
- Venta Esteban: en las afueras, por la carretera de Arcos. Este es un fijo.
- La Tasca: en la Avenida Domecq. También es de los fijos.
- Gaitán: en la calle del mismo nombre, casi esquina con Porvera.
- Bar Juanito: en la calle Pescadería Vieja, junto a la Plaza del Arenal
- La Marea: en la calle San Miguel, en una callecita que sale al otro lado de la Plaza del Arenal

En los alrededores, Casa Bigote, en Sanlucar de Barrameda. Sus langostinos son antológicos. Hay algún post de este restaurante en el subforo Gastronómico.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Gracias Almarpa, tomo buena nota de tus recomendaciones y seguro que visitaré alguno de los sitios que me recomiendas (o todos si puedo).
Un saludo
 
Soy y vivo en Jerez, por el centro altamente recomendable "La Moderna" bar clásico y con tapas antiguas de las de siempre (ensaladilla, albóndigas....) está en calle Larga, tambien en el centro "La Cruz Blanca" en plaza de la Yerba tiene tapas espectaculares y muy buen ambiente, en los alreddedores de éste hay muchos paro tambien te recomendaría Mesón Reyno de León con un tapeo muy muy bueno. Mas alejado del centro, en Plaza del Caballo, Mesón La Tasca magnífica relación calidad-precio. Hay muchos mas si te apetece remíteme un privado.-
 
Soy y vivo en Jerez, por el centro altamente recomendable "La Moderna" bar clásico y con tapas antiguas de las de siempre (ensaladilla, albóndigas....) está en calle Larga, tambien en el centro "La Cruz Blanca" en plaza de la Yerba tiene tapas espectaculares y muy buen ambiente, en los alreddedores de éste hay muchos paro tambien te recomendaría Mesón Reyno de León con un tapeo muy muy bueno. Mas alejado del centro, en Plaza del Caballo, Mesón La Tasca magnífica relación calidad-precio. Hay muchos mas si te apetece remíteme un privado.-

Pues éste no le conozco. Habrá que probar, que no me queda nada para pillar vacaciones y andar por allí :yhoo::
 
Hola amigos,
Quizás llega un poco tarde la recomendación, pero en Las Delicias hay dos sitios que tenéis que conocer:
Juno es "el Volapié", con un ambiente sacado de los años 50, totalmente taurino, recomendable todos sus guisos (carne de toro, menudo, etc), por allí se pasan a diario celebridades del mundo del flamenco.

Por otro lado, y con otro estilo aunque también muy andaluz, recomendaros "El Rincón de Paco", comida tradicional con material de primera, saludos a todos Xeretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie