• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ron con piña (zacapa con piña natural)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Este verano se me ha ocurrido esto :D , el invento ha salido muuu bien y a mis amigos y a mi novia les ha encantado, y eso que a alguno no le gusta el ron ::bxd::

Os dejo fotos :-P

Aqui la botella sin empezar (que tiempos...)

IMAG0701.jpg


Cortamos la piña y vaciamos su contenido

IMAG0721.jpg


IMAG0722.jpg


Batimos el contenido de la piña y luego lo colamos

IMAG0723.jpg


Echaremos el ron, algo de hielo y luego la piña colada

IMAG0724.jpg


IMAG0725.jpg
 
Última edición:
Que rico!! Ni que decir que fué muy divertido :-P:D

IMAG0726.jpg
 
Cogiamos la piña y bebiamos de ella directamente :)
 
Entre esto y lo del oro, siento comunicarte que nuestros gustos a la hora de gastar el dinero son diferentes. Ambas cosas me parecen un sacrilejio.

Un buen ron es para degustarlo, para combinar hay otros tipos de ron.

Un saludo.
 
Es por poner cosas diferentes, a mi tambien me gusta lo normal, vamos lo sencillo, solo que para subir algo al foro pues prefiero algo así, que sea novedoso

Opino como tú :ok::

Lo del oro y esto son cosas excepcionales, no pienses que todos los dias tomo eso jajaja :D. Solo que me dio por probar y como es algo que no estaba visto pues lo subí

Si te fijas entre la primera foto y la segunda... el ron fué degustado jeje :)

A mi me gusta lo sencillo, citadelle-fever, london n1-fever etc etc, pero a veces mola probar cosas nuevas, y ademas es muy divertido :laughing1:

Gracias por tú opinion!!

Un saludo
 
Es lo que tiene ser clasico. Ademas el Zapata esta muy bueno solo, aunque mi preferido en esa linea es el Brugal siglo de oro.
 
Es lo que tiene ser clasico. Ademas el Zapata esta muy bueno solo, aunque mi preferido en esa linea es el Brugal siglo de oro.

Y está muy bien ser clasico!!. El zacapa si que está muy bueno solo, de hecho lo tomamos solo, a temperatura ambiente y a veces con una piedra de hielo, esto fué para divertirnos, que es algo que siempre viene bien!

No he probado el brugal siglo de oro, pero tomo nota :ok:: Thanks!
 
ese zacapa esta buenisimo.Yo también lo tomo sólo ya temperatura ambiente. Para un experimento no esta mal lo de la piña, pero yo para eso utilizaria otros rones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie