• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robin Food

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El canal de David de Jorge... impresionante, este hombre es un figura:

lostlink.jpg
 
No lo conocía, que bueno el tío.

Saludos
 
Muy buena la página. había visto alguna receta suelta pero no sabía que este "chico" tuviera este bolg. Gracias por el link.
 
Llevo bastante tiempo preparando un post de este tío. Es muy bueno y bastante gracioso, pero un poco cerdo cocinando. En cuanto termine el texto, lo posteo en este hilo.
 
Llevo bastante tiempo preparando un post de este tío. Es muy bueno y bastante gracioso, pero un poco cerdo cocinando. En cuanto termine el texto, lo posteo en este hilo.

Esta mañana en el canal satélite saca una nuez moscada y dice... "esto no es una bola de costo" :laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya figura el tío.
 
El canal de David de Jorge... impresionante, este hombre es un figura:

lostlink.jpg


Nos cocinó una vez en el Txoko Abando estando yo de invitado, lo impresionante es ver como come y come bebe. Despues de dos platos de sopas de ajo a rebosar se metio cuatro trozos de merluza en salsa verde y cuando se los acabo hizo "barquitos" con el pan ( media hogaza !!) en la salsa sobrante de la cazuela. La cuenta de los escoceses y gintonics que se metio en el colco la perdí, posiblemente por mi estado casi perjudicado ::blush::::blush::.

Coincido que es genial, en todo.
 
Muy bueno

No lo conocía pero me parece un blog muy bueno.

Muchas gracias:ok::
 
Llevo bastante tiempo preparando un post de este tío. Es muy bueno y bastante gracioso, pero un poco cerdo cocinando. En cuanto termine el texto, lo posteo en este hilo.

Totalmente de acuerdo. Cuando te has acostumbrado a ver la limpieza y el orden de otros cocineros que tienen (o han tenido) programas en televisión, lo de David de Jorge te parece una chapuza. Eso sí, tiene buenas salidas de vez en cuando.
 
Me encanta ............. jeje
porque viéndole a él, me veo delgado, jeje
vamos, que a su lado tengo un tipazo de miedo
:laughing1::laughing1:

estoooooooo. la hamburguesa no tiene desperdício
y el vídeo és la caña ............ que tío, que lenguage, que puesta en escena, és el puto crac, el anti-presentador
a ver cuando en Marranonals las ponen con esa guarnición

lo único que no trago són los imanes en la nevera, como diseñador de mobiliario de cocina, va contra mis principios ..........::bash::
 
Última edición:
  • #10
Que grande el tío. En el capítulo dedicado a la cocina japonesa sale Martín Berasategui con un pedazo de Aquatimer :clap:
 
  • #11
Me parece un tipo majisimo, en casa lo vemos al mediodia en la ETB cuando nos lo permite el horario. A mi MDD tambien le parece divertidisimo.

Un hombre con mucha humanidad.....:D:D:D:D:D
 
  • #12
Lo he conocido a través de este post y me ha parecido bestial. El mejor junto con el inglés Jamie Oliver de los que conozco.
 
  • #13
Es un tio muy majo y encima es de Hondarribi, yo soy amigo de su cuñado que es como un castillo de grande.


Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
me parece bastante cerdo cocinando.
 
  • #15
sip
utiliza un dedo para poder coger la hamburgesa con las pinzas, y luego se lo lleva a la boca para chupárselo

és tan genial,.............................. como minus preciabile

en casa puedes cocinar así, pero ante la cámara no, por que te dá que pensar que hará cuando no lo filmen

( cábilas después de ver varias veces los vídeos )

salut
 
  • #16
sip
utiliza un dedo para poder coger la hamburgesa con las pinzas, y luego se lo lleva a la boca para chupárselo

és tan genial,.............................. como minus preciabile

en casa puedes cocinar así, pero ante la cámara no, por que te dá que pensar que hará cuando no lo filmen

( cábilas después de ver varias veces los vídeos )

salut

Pretende eso, cocinar como en casa y ser gracioso. No tienen restaurante, por si a alguien le preocupa.
 
  • #17
Pretende eso, cocinar como en casa y ser gracioso. No tienen restaurante, por si a alguien le preocupa.

Efectivamente no tiene restaurante, pero ha sido durante mucho tiempo el segundo de a bordo de Berasategui. El éxito de un cocinero también es mérito del equipo que le rodea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie