• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ribera Del Duero 2009. Buenos vinos a buen precio.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola, ya pasó la cosecha 2008 (afortunadamente) y la mayoría de las bodegas tienen ya 2009 en la calle. Buen año para los vinos de la Ribera del Duero. Aunque hay muchos, quiero compartir con vosotros algunos de los que más me han gustado, siempre de un precio no superior a 10€.

Bodega San Mamés. Viña el Guijarral 2009, tinto.
Bodegas Díez Llorente. Señorío de Brenda 2009, tinto roble.
Bodegas Emilo Moro. Finca Resalso 2009, tinto.
Bodegas Hesvera. Hesvera 2009, tinto roble.
Bodegas López Cristobal. López Cristobal 2009, tinto roble.
Bodegas Rodero. Carmelo Rodero 2009, tinto.
Bodegas Vizcarra. Vizcarra Senda Del Oro 2009, tinto.
Bodegas y Viñedos Conde-Neo. El Arte de Vivir 2009, tinto. Obra 2009, tinto roble.
Bodegas y Viñedos Valderiz. Valdehermoso 2009. tinto roble. Valdehermoso 2009, tinto.

Seguramente hay más, pero hablo de lo que he probado. Espero que os gusten.

Saludos.
 
Hola, ya pasó la cosecha 2008 (afortunadamente) y la mayoría de las bodegas tienen ya 2009 en la calle. Buen año para los vinos de la Ribera del Duero. Aunque hay muchos, quiero compartir con vosotros algunos de los que más me han gustado, siempre de un precio no superior a 10€.

Bodega San Mamés. Viña el Guijarral 2009, tinto.
Bodegas Díez Llorente. Señorío de Brenda 2009, tinto roble.
Bodegas Emilo Moro. Finca Resalso 2009, tinto.
Bodegas Hesvera. Hesvera 2009, tinto roble.
Bodegas López Cristobal. López Cristobal 2009, tinto roble.
Bodegas Rodero. Carmelo Rodero 2009, tinto.
Bodegas Vizcarra. Vizcarra Senda Del Oro 2009, tinto.
Bodegas y Viñedos Conde-Neo. El Arte de Vivir 2009, tinto. Obra 2009, tinto roble.
Bodegas y Viñedos Valderiz. Valdehermoso 2009. tinto roble. Valdehermoso 2009, tinto.

Seguramente hay más, pero hablo de lo que he probado. Espero que os gusten.

Saludos.

Se agradece, Villade, a ver los que encuentro para probarlos.
 
Seguiremos tus sabios consejos Jose Antonio. Gracias.
 
Seguiremos tus sabios consejos Jose Antonio. Gracias.

Buenas Tomás. Aunque sé que te gustan otro tipo de vinos ;-), los que menciono están muy bien, calidad/precio. Intenta probar alguno de la bodega Conde-Neo, me han sorprendido mucho, tanto los jóvenes como otros que elaboran.

Un saludo.
 
Hoy he probado el Resalso 2009 de Emilio Moro, un vino excelente para su precio. Habrá que seguir con la lista. Saludos.
 
Hoy he probado el Resalso 2009 de Emilio Moro, un vino excelente para su precio. Habrá que seguir con la lista. Saludos.

Por lo general, Finca Resalso suele estar bastante bien, excepto la cosecha del 2008 (como casi todos los Riberas). Como te comenté anteriormente, si tienes posibilidad prueba algo de Conde-Neo, Ribera es estado puro.

Un saludo Tomás.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie