• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reymos

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para los que como a mí no les guste el champán, ni el cava (sí, ya sé que soy rarita). El caso es que todas las Navidades me tocaba "apechugar" con el espumoso de turno. Hace unas semanas que, por casualidad, probé éste y quedé encantada, es mucho más suave que los cavas tradicionales y con un precio increible 3 € y algo en el Carrefour. Os lo recomiendo

http://www.reymos.es/

lostimage.jpg
 
Si no te gustan el champagne ni el cava, te recomiendo el Moscato D´asti. Como todos los productos, los hay mejores y peores, pero está muy bueno.
Y si te gusta la sidra, tienes la especial Poma Aurea de Trabanco que también esta deliciosa.
Cualquiera de los dos se sirven como el cava.
Un saludo.
 
Abro este hilo para los que como a mí no les guste el champán, ni el cava (sí, ya sé que soy rarita). El caso es que todas las Navidades me tocaba "apechugar" con el espumoso de turno. Hace unas semanas que, por casualidad, probé éste y quedé encantada, es mucho más suave que los cavas tradicionales y con un precio increible 3 € y algo en el Carrefour. Os lo recomiendo

http://www.reymos.es/

Lo he probado, lo regalan en algunos restaurantes-bares de por aquí, taberna de la niña del pisto fue el ultimo.
De sabor suave, tirando a dulzón, fácil de beber. Por el precio que tiene no está mal.
 
Si no te gustan el champagne ni el cava, te recomiendo el Moscato D´asti. Como todos los productos, los hay mejores y peores, pero está muy bueno.
Y si te gusta la sidra, tienes la especial Poma Aurea de Trabanco que también esta deliciosa.
Cualquiera de los dos se sirven como el cava.
Un saludo.

Queria darte las gracias, el otro dia encontré en Alcampo, Sant`Orsola (moscato d`asti), lo compré, lo probé y me ha gustado mucho, así es que ya estoy debidamente aprovisionada para estas fiestas. De nuevo muchas gracias.
 
Faltaría más....A mandar.
 
Sobre el Reymos ya puse hace algunos un post alabando lo bueno que está y lo agradable que resulta beberlo :D

Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie