• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en Segovia

  • Iniciador del hilo Ogras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me podías decir sitios en Segovia o alrededores donde comer, cenar y trapear, pasare el jueves y viernes este allí. Me han recomendado El Bernardino, saliendo de Cándido o José María.

Saludos.
 
Seguro hay mil opciones, pero me permito recomendarte El Abuelo. Lamento no tener la dirección.

Estuve ve hace unos seis meses h me sorprendió la relación calidad precio. Clásica cocina castellana, muy buen ambiente, personal agradable. Y tiene el plus de ser, o así dicen, descendientes del mismísimo Quevedo.
 
El otro día comi en Maribel, cerca del acueducto por la calle que sube hacia La Granja. El restaurante no es muy bonito, pero si te gusta el cordero te lo recomiendo. Un saludo.
 
Yo te recomendaría Jose María, Bernardino y Restaurante Duque. Aunque se come muy bien en casi todos.
 
En Torrecaballeros me gusta El rancho de la Aldehuela, y en Arevalo el cochinillo de las Cubas para mi sigue siendo el que más me gusta.
 
En Torrecaballeros me gusta El rancho de la Aldehuela, y en Arevalo el cochinillo de las Cubas para mi sigue siendo el que más me gusta.

Y para el invierno, en frente del Rancho está el Horno de Javier donde puede comer junto a la chimenea, una gozada...
 
José María.
 
Perdón, se llama la Posada de Javier y no el Horno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie