• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Santino Culleredo, La Coruña. Una experiencia muy desagradable.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Cerca de mi casa, abrio un nuevo local.

lostlink.jpg


Como uno es de buen diente, hay que darle una oportunidad, pues ha resultado una experiencia muy desagradable.

De primero pedimos un pastel de centolla, insipido, ni los de lata estan tan malos. En casa tengo un pate de centolla, mil veces mas rico. (os lo recomiendo de conservas agramar).
De segundo pedimos unos tagliatelle nero, que estaban crudos e insipidos con tres gambas de frudesa.
Tambien pedimos otra carne, que no tenian y nos pidieron si podiamos pedir otra cosa.
Aqui vino el lio, les pedi si podia ver la carne cruda antes de pasarla por la plancha, despues de un par de platos insipidos, el camarero muy atento, me dijo que sin problema, pero despues vino a pedir disculpas diciendo que no era posible, entonces vino la encargada y despues de una mala respuesta, trajo la carne, la cual ni de lejos era un buen corte de ternera. Entocnes nos comento, que si ibamos a seguir protestando, mejor que nos fueramos.

Le tome la palabra, pague la cuenta y nos fuimos.

17263881442_4ce549e522_z.jpg
[/URL]IMG-20150425-WA0005 by fordlcg, on Flickr[/IMG]

Como seguia con hambre, nos fuimos al local de al lado, el cual es un restaurante italiano sin pretensiones, pero con buen producto a buen precio y consegui terminar de comer.
17265134521_f9e549fc26_z.jpg
[/URL]IMG-20150425-WA0008 by fordlcg, on Flickr[/IMG]

Una pena.
 
Última edición:
Vamos, de pesadilla en la cocina 😂😂😂😂

pues nada, una X y a no ir por ahí.
 
Lo has probado .....con no volver ya esta....hay millones de sitios donde comer,ellos se lo pierden;-)
 
Pues ea!
con qué tu nos avises..., a mi me llega.
no se va ese..."restaurante" y punto.

gracias por el aviso.
 
Lo lamento; además se me han caído los palos del sombrajo, estaba convencido de que en Galicia era imposible comer mal.

Saludos,
 
Muy recomendable que esta misma crítica se registre en Tripadvisor y Google, así también ayudamos a otros clientes y restauradores que hacen su trabajo con cariño.
 
Como han dicho, con no volver listo. Pero se agradece el apunte, a mi no verán el pelo por allí. Una pena la verdad.

Saludos.
 
Juer, encima de comida mala, servicio chulo ::bxd:: Seguramente fue un acierto para vosotros iros y terminar de comer en el otro, pero me parece impresentable la reacción de la encargada.
 
Es poco comprensible una respuesta así. Recuerdo, algo parecio, un día que un carnicero le dijo a mi suegra tras preguntarle si tenía solomillo que "Sí, pero sólo para clientes"...

Son el tipo de cosas que te hacen preocuparte por el cerebro de estas personas en general...

En cualquier caso, un mal día lo tiene cualquiera. Todos cometemos errores y podemos estar hasta las narices en un momento dado y soltar una bordería. Tampoco crucifiquemos a nadie por eso...
 
  • #10
Camilo cuando vamos los colegas a "comer" a ese "garito"... lo digo por llevar katana y un AK47! [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #11
Lo has probado .....con no volver ya esta....hay millones de sitios donde comer,ellos se lo pierden;-)

Pero muy importante comentarlo en foros, tripadvisor y demas para que al menos tarde o temprano se enteren de que lo estan haciendo de pena y mejoren o que cierren.

Uno ya esta cansado de tiras el dinero en restaurantes medriocres y personas que se tendrian que dedicar a otra cosa no a la hosteleria.

Gracias por avisar!
 
  • #12
La calidad es la que es pero sólo por la invitación a marcharme ya habría pedido yo la hoja de reclamaciones.
 
  • #13
La hoja de reclamaciones es para estas situaciones... Lamentable el sitio ese por lo q dices compañero!
 
  • #14
Y encima con malos modos !!. Hiciste bien. Pero en este plan se están cavando su tumba.
 
  • #15
Gracias por el aviso.

A veces hay actitudes en la hosteleria que no se entienden y más siendo un sitio nuevo que lo que le interesa es que empiece un boca a boca positivo.
 
  • #16
Pon alguno que esté bueno, que hoy salgo para allá... [emoji6]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #17
Pon alguno que esté bueno, que hoy salgo para allá... [emoji6]


A veces se gana, a veces se aprende.

Hay muchos locales interesantes.

El marisco en agosto esta caro y en la mayoria de los locales es poco recomendable. Pero si quieres tomar el mejor marisco de Coruña, tienes el Rio Ulla.
http://www.tripadvisor.es/Restauran...Ulla-La_Coruna_A_Coruna_Province_Galicia.html
Precio entre 150/300€ persona, el rodaballo esta increible.

Bajando a precios normales, tienes El Secreto, un local con cocina de mercado, una carta de vinos increible y con el mejor sumiller de la provincia. 20/40€ persona con un vino decente.
lostlink.jpg


Otra gran opcion es el Bebedoiro, pero hay que reservar y esta siempre a reventar. 20/40€ persona.
https://www.adegaobebedeiro.com/

Una de las mejores parrilas de ciudad, aunque este en el pueblo de al lado, el asado lento es una experiencia interesante. 25/50 persona.
http://www.tripadvisor.es/Restauran...riollo-Perillo_A_Coruna_Province_Galicia.html

Un buen asador, un poco pijo, pero con buenas carnes, imprescindible reserva, pide mesa fuera. 30/60 persona.
https://www.elcharrua.es/

Si tienes cualquier duda un MP y te doy el telefono.
 
  • #18
Un tripadvisor contando tu experiencia es lo mejor para alejar a los turistas desprevenidos. Está demostrado que la gente mira las críticas de una y dos estrellas con mucho más interés que las de cinco. Pero es importante ser realista e incluso poner foto de la cuenta.
 
  • #19
Pon alguno que esté bueno, que hoy salgo para allá... [emoji6] A veces se gana, a veces se aprende.

Me apunto tu última frase, creo que la voy a utilizar mucho en mi trabajo a partir de septiembre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie