• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Roig Robí (Barcelona)

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Nombre del Restaurante: Roig Robí
Dirección: Séneca 20, barcelona
Teléfono: 932 189 222
Necesaria reserva: Recomendable
Nombre del chef (si se conoce):
Especialidad de la casa: Canelones gratinados con trufa, el cochinillo confitado...
Precio medio: 90 con copa de vino el menú degustación
Carta de vinos: No probada

Puntuación: 4 chuletones.

Espectacular me pareció este restaurante, en el que tomé el menú degustación, del que me gustaron todos los platos. La cantidad es fuerte, así que hay que ir con hambre. Hay un menú de tapas más barato. El mío tuvo: aperitivos, texturas de alcachofa con vieiras, canelones gratinados con trufa, lubina al horno con coca y tomate confitado, cochinillo confitado, y Sacher de trufa y chocolate.

El ambiente muy bueno, estaba lleno, pero en parte por el mobile world congress.

No es barato, pero para una ocasión especial merece la pena.

Muy recomendable.
 
Confirmado... muy recomendable, en verano tiene un pequeño comedor exterior muy agradable.
 
Yo estuve no hace mucho con mi mujer y como siempre impecable pero creo que el precio es algo excesivo. No hay duda de que el local y el servicio son maravillosos pero... que sablazo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie