• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Mugaritz

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo, esta vez con uno que no se hizo famoso precisamente por su cocina tradicional :D

Nombre del Restaurante: Mugaritz
Dirección: Rentería, Guipuzcoa
Telefono: 943 522 455
Necesaria reserva: Sí, y si es para fin de semana con muchísima (semanas o mas) antelación
Nombre del chef: Andoni Aduriz
Especialidad de la casa: Crear.
Precio medio: €180-200 (menú largo)

Puntuación: 5 chuletones

Dónde empezar? Con el cierre de El Bulli creo que Aduriz tiene todas las papeletas para convertirse en, si no el mejor chef del mundo, sin duda uno de los mas creativos. Tardaría mucho en contar todos los platos que salían, y no creo que pudiera recordarlos todos, pero en cuantos sitios puedes tomar una sopa de geranio, queso de lino, piedras comestibles etc... y que no solo te sorprenden, encima te gustan?

Servicio - impecable sin ser pretencioso. Nos dejamos aconsejar por el somellier Nicolas que tambien fue todo un acierto. Entorno maravilloso, aunque algo apartado.

Para mí Mugaritz es un poco como el cañón de colorado. Para repetir? No sé, quizás. Pero creo que todo el mundo debe ir una vez antes de morir.
 
Última edición:
Me lo tengo apuntado en la agenda como futurible. Totalmente de acuerdo contigo, posiblemente haya que ir al menos una vez y a ser posible antes de que le den la tercera estrella y se convierta en lugar de peregrinacion y lista de espera de meses
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie