• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante: "Los Arroces de Segis"

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Nombre del Restaurante: Los arroces de Segis
Dirección: Infanta Mercedes 109 (
lostlink.jpg
)
Teléfono:915715622
Necesaria reserva: Si
Nombre del chef: no se si tiene
Especialidad de la casa:
Precio medio: 35€-40€ por persona (el arroz con bogavante es algo mas) bebida aparte

Puntuación: 4 chuletones

Relato libre de la experiencia: Es un sitio donde hay que reservar con tiempo. Lo unico que eliges es el arroz que esta ES-PECTACULAR, los entrantes y el postre (fantastico flan) son siempre los mismos, elegidos por la casa y tambien excelentes.
Mi recomendacion, el arroz negro y el arroz con bogavante.

Un servicio impecable una buena (aunque no muy amplia) bodega. El vino de la casa, este fin de semana, era un Protos Crianza de 2006 rico-rico.
Hay otros restaurantes del mismo dueño y tipo en Alicante (se llama "Mi Casa") y Murcia (hay un "Mi Casa" y un "Arroces de Segis").
 
Mi experiencia el año pasado por Navidad no fue nada buena. Los arroces realmente eran vulgares, eso si era barato pero dos amigos se intoxicaron con algun marico del arroz que no estaba en buenas condiciones! Lo siento
 
Mis dos experiencias en MI CASA han sido pasables, nada del otro mundo.

En los arroces del Romea, que creo son de este mismo dueño, más bien mala... Y caro para lo que ofrece. Hay otras opciones, como la FINCA SANTIAGO en el Puntal, en Murcia. :flirt:
 
Es cierto, la Finca Santiago es bastante mejor que los arroces del Romea. En el centro de Murcia tienes el Tapelia, donde hacen unos buenos arroces.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie