• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Fabula

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Nombre del Restaurante: Fabula
Dirección: C/Principe de Vergara, 56, Madrid
Teléfono: 914310 834
Necesaria reserva: No
Nombre del chef:
Especialidad de la casa: Hamburguesas de buey de Esla.
Precio medio: 35-40 euros
Puntuación: 2,4 chuletones
Relato: Fuimos a cenar ayer y el sitio bastante tranquilo y con una decoración acojedora, creo que atendieron cuatro mesas en toda la noche, lo cual ayudaba a la tranquilidad. Pedimos un menu para dos personas consistente en dos hamburguesas de carne de buey, patatas, postre y una botella de champagne Mumm (otro de los alicientes del sitio). La carne de las hamburguesa bastante buena, muy sabrosa y no iba floja de cantidad (250 gr), la que yo pedi iba con Foie y virutas de sal maldon, casaba bien con la carne. Las patatas caseras, y de postre brownie de chocolate con helado de vainilla, sencillo pero con un sabor a chocolate negro intenso muy rico.

Pegas, tanto a mi como a mi chica nos sento mal la cena y no creo que fuera por exceso de cantidad, he comido más bastantes veces, quizás las patatas llevaban demasiado aceite, no se...pero ha sido una noche muy pesada...La verdad que durante la misma no notamos nada raro, y el sabor de todo era más que correcto.

La atención regulera, la verdad que para cuatro mesas (no hubo más de 7 comensales en toda la noche) el servicio no era nada rapido y bastante seco, no se como se las apañarán cuando este el local lleno...además cuando llegamos y pregunte por la reserva que había hecho, encima de no encontrarla me miraron con cara de extrañeza como si les estuviera contando una milonga para conseguir mesa.

Conclusión, buenas hamburguesas y un toque original el maridaje propuesto con champagne (me chifla el Mumm además), aunque no son las mejores hamburguesas de Madrid ni de lejos y las pagas casi como tal. Voy a dar por hecho de que nos sento mal porque somos unos blanditos... :-P Muy mejorable el servicio.
 
A ver si habías reservado en el otro, que hay dos!.
A mi me pasó una vez.
Yo estuve una noche cenando en el otro (sitio muy agradable en verano, terracita junto al campo de golf, y la única pega que le pongo, también fue el servicio. En este caso no daban abasto y se hizo pesado.
La cena, correcta.
 
Que va, de hecho llame al de Canal un par de veces ya que nos pillaba más cerca de casa de mi novia, pero comunicaba, y acabamos yendo al de Principe de Vergara que me viene mejor a mi :whist::
 
Pues también tiene mala pata!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie