• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[restaurante] La Fábrica de Juan

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vamos a poner un ejemplo


Nombre del Restaurante: La Fábrica de Juan
Dirección: Playa de la Arena S/N, Zierbena, Vizcaya
Teléfono: 946 365 361
Página web: www.lafabricadejuan.biz
Necesaria reserva: Fuimos con reserva porque cogimos todo el restaurante-
Nombre del chef: Mala memoria la mía, estuvimos charlado con él y, además, es aficionado a los relojes
Especialidad de la casa: Chuletón (a lo que fuimos), pero los chipirones estaban de órdago
Precio medio: Pagamos 40 euros/persona más las copas que cayeron después, pero a menú concertado.

Puntuación: 3 Chuletones.

Relato libre de la experiencia:

El pasado sábado un grupo de frikis tomamos posesión del restaurante tras deleitarnos con la exposición de Rolls Royce (y más) de la Torre Loizaga.

Tras el maravilloso trabajo de Landatx y familia para organizarlo todo, llegamos a este restaurante. De entre todos los entrantes que nos pusiseron, habría que destacar los chipirones.

Luego ya pasamos al plato fuerte: el chuletón. La primera entrada, no fue del todo satisfactoria, la carne tenía mucho nervio y estaba ligeramente fría, pero es de comprender que sacar chuletones para 43 en su punto no es tarea fácil.

Cuando los buches de los demás se empezaron a llenar llegaron los chuletones hechos a medida que se presentaba la necesidad en cada una de las mesas. Hasta dos tandas más llegaron a nuestra mesa, todas en su justo punto de manufactura y temperatura, lo que, EMHO, le hace merecedor de esos 3 Chuletones de mi puntuación, que estoy dispuesto a modificar en consenso con otros de los asistentes al convite.

Cabe destacar que el cocinero también es aficionado a los relojes, así que a ver si lo tenemos pronto por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie