• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante espacio 33 (Madrid).

  • Iniciador del hilo antxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antxon

Novat@
Sin verificar
Hola,queria saber si alguien ha estado en este restaurante de Madrid.Esta en el complejo de las cuatro torres business area.Es el restaurante mas alto de España.A finales de Noviembre vamos a Madrid unos dias y es una posibilidad para ir con mi pareja.
Merece la pena la comida y sus vistas?.AOs ha gustado o defraudado algo?.Consejos.Algun otro restaurante singular por Madrid?

lostlink.jpg
 
Yo sólo he estado a tomar una copa en la terraza del Hotel Riu de Plaza de España y no sé si tiene restaurante, pero las vistas son impresionantes.
 
Yo sólo he estado a tomar una copa en la terraza del Hotel Riu de Plaza de España y no sé si tiene restaurante, pero las vistas son impresionantes.

Tomo nota de tu sugerencia,lo mirare..;-)
 
Ves al restaurante de chicote, el Yakitoro en el paseo de la castellana, es todo un espectáculo.
Merece la pena ir aunque solo sea una vez en la vida.
Barato no es, pero sales de allí con lo pies redondos. :-P
 
Yo sí he estado, cené muy bien y muy bien atendido. Hay que ser comedido con lo que se pide porque barato no es.
Estuve cenando y lógicamente era de noche, mi consejo es ir a comer porque las vistas son impresionantes,
Y a la hora de reservar, pedir una mesa de las de al lado de los ventanales.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie