Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Restaurante espacio 33 (Madrid). - Foro Gastronómico

antxon está en línea Novat@

User Info Menu

Restaurante espacio 33 (Madrid).

Hola,queria saber si alguien ha estado en este restaurante de Madrid.Esta en el complejo de las cuatro torres business area.Es el restaurante mas alto de España.A finales de Noviembre vamos a Madrid unos dias y es una posibilidad para ir con mi pareja.
    Merece la pena la comida y sus vistas?.AOs ha gustado o defraudado algo?.Consejos.Algun otro restaurante singular por Madrid?

https://www.espacio33.es

Dupont está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo sólo he estado a tomar una copa en la terraza del Hotel Riu de Plaza de España y no sé si tiene restaurante, pero las vistas son impresionantes.
    De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

antxon está en línea Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Dupont Ver mensaje
    Yo sólo he estado a tomar una copa en la terraza del Hotel Riu de Plaza de España y no sé si tiene restaurante, pero las vistas son impresionantes.
    Tomo nota de tu sugerencia,lo mirare..

Superstar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ves al restaurante de chicote, el Yakitoro en el paseo de la castellana, es todo un espectáculo.
    Merece la pena ir aunque solo sea una vez en la vida.
    Barato no es, pero sales de allí con lo pies redondos.

Dromares está en línea Novat@

User Info Menu

Yo sí he estado, cené muy bien y muy bien atendido. Hay que ser comedido con lo que se pide porque barato no es.
    Estuve cenando y lógicamente era de noche, mi consejo es ir a comer porque las vistas son impresionantes,
    Y a la hora de reservar, pedir una mesa de las de al lado de los ventanales.
    Saludos