• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante en Bilbao

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

En un par de semanas voy a Bilbao, y la verdad, lo conozco muy poco.

Algún compañero de Bilbo seguro que me puede aconsejar un buen restaurante que merezca la pena para cenar, con la MDD. Y que no tenga que dejar el reloj para pagar la cuenta ;-).

Voy a un concierto, y no será antes de las 10 y media que pueda reservar. Algo tarde. Y el concierto es en la sala BBK, así que si está cercita de allí, pues mejor.

Muchas gracias por adelantado. :ok::

Un saludo.

PD: Y si no se puede hacer publicidad en el foro, un privi...:D
 
¿ Entre semana o fin de semana????
 
Debería ir al foro gastronómico, pero aquí se ve más.

Yo también tengo que ir a Bilbao, dentro de 10 días y quisiera darle un homenaje a mi MDD y a mí mismo, que he hecho una ponencia supercalifragilística para el Congreso.

Yo lo preferiría para el viernes o sábado.

A pesar del evento, tampoco quiero dejar el reloj en prenda, que les tengo cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie