• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante La Cañada (Madrid)

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Al hilo de otro post donde hablabamos del cocido de "La Bola", y habida cuenta de los comentarios que se hacían poco favorables, hoy, con antojo de cocido, he ido al otro restaurante que tienen abierto cerca de Boadilla del Monte llamado "La Cañada"

El menú, lógicamente, cocido madrileño, hecho como en La Bola, en jarra de barro y al carbon. Primer plato a base de sopa de fideos y el segundo con los garbanzos, carne, pollo, chorizo y patata. El repollo se sirve aparte para quien le guste.

El resultado, muy favorable en cuanto a la calidad del cocido, y el servicio, que ha sido excepcional. El lugar, ademas, muy amplio (con unas terrazas para la primavera/otoño que será cuestion de volver a probar). De postre tengo que recomendar los buñuelos de manzana, deliciosos. La fijoa de nata, debido al exceso de chocolate negro, no puedo recomendarla.

Por ponerle un pero, el precio. El precio del cocido es de 22 euros, lo que para lo que es un cocido me parece elevado. Las cantidades, muy bien calculadas .. no sales ni con sensacion de lleno, ni con ganas de repetir.


Saludos
 
Mmmm ese no lo he probado. Yo me quedo con el del Lhardy, es mi favorito. Tampoco soy un entendido.
Un saludo
 
Nos ha jodio, pero ahi meten unos sartenazos de aupa. La ultima vez que me invitaron fue regado con Vega Sicilia, redios.
 
En la cañada he estado un par de veces ,es de los padres de un conocido tenista y lamento deciros que no me gusto ninguna de las veces ,para mi gusto nada recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie