Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Reservar en el Celler de Can Roca - Foro Gastronómico

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

Suerte a la próxima, la verdad es que a veces puede resultar frustrante pero claro... hay que pensar en que es un foco a nivel mundial y hay mucho turismo gastronómico.
    11 meses son muchos sí, pero yo hice la reserva y apenas me he ido acordando de que la tengo. Con la tontería el tiempo va pasando y ahora pienso que 4 meses pasarán volando y me verán entrando por la puerta

patito de goma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex86 Ver mensaje
    Imagino que también dependerá de la época, y de la suerte que tengas de que no mucha gente solicite la fecha que quieres en ese preciso momento para que no te la bloqueen. Yo lo intenté para los meses de agosto y septiembre, temporada alta, donde parece que todos los turistas como uno mismo quieren aprovechar sus vacaciones para hacer una escapada En mi caso, te aseguro que accedí desde el minuto 0 en que se abrió el formulario, durante los 6 o 7 minutos que duró abierto hice más de 15 consultas a diferentes días, y no pasé de la selección de hora y comensales .

Mucha suerte en la próxima intentona, espero que puedas reservar. Ya nos cuentas!
    Siii jeje a ver si hay suerte!!

User Info Menu

Cita Iniciado por AntonioSan Ver mensaje
    Suerte a la próxima, la verdad es que a veces puede resultar frustrante pero claro... hay que pensar en que es un foco a nivel mundial y hay mucho turismo gastronómico.
    11 meses son muchos sí, pero yo hice la reserva y apenas me he ido acordando de que la tengo. Con la tontería el tiempo va pasando y ahora pienso que 4 meses pasarán volando y me verán entrando por la puerta
    Jo qué guay! Si que es verdad, el tiempo pasa muy rapido.

Ya contarás y enseñarás fotos

User Info Menu

Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Con la American tienes reserva garantizada al mediodía con solo dos días de antelación
    Lo acabo de mirar y si que es cierto. Los clientes de American Express Platinum tienen reserva con solo dos días de antelación! Qué pasada

A ver si encuentro a algún amigo o a alguien que la tenga y que me haga él la reserva con su tarjeta pero a mi nombre ¿eso se podría no?

saludos y muchas gracias por la información!

dzgz está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo llevo más de 3 meses intentando reservar, pero entre que se satura la página y se me olvida misión imposible

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Lo acabo de mirar y si que es cierto. Los clientes de American Express Platinum tienen reserva con solo dos días de antelación! Qué pasada

A ver si encuentro a algún amigo o a alguien que la tenga y que me haga él la reserva con su tarjeta pero a mi nombre ¿eso se podría no?

saludos y muchas gracias por la información!
    No. De hecho la comida tendrá que pagar la el titular de la tarjeta con ella.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

después de un año pude disfrutar de la experiencia
    en el fondo y por desgracia un año pasa muy rápido Así que a estar rápido con el ratón y tener suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123