Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree17Likes

Hilo: Reservar en el Celler de Can Roca - Foro Gastronómico

  1. #1
    Avatar de Alex86
    Alex86 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-ene-2016
    Ubicación
    Entre Valencia y Madrid
    Mensajes
    696

    Predeterminado Reservar en el Celler de Can Roca

    Buenas a todos! Mi pareja y yo llevamos un tiempo queriendo ir al Celler de Can Roca, pero nos está resultado imposible conseguir una reserva. Como sé que más de uno de los presentes por aquí ha ido y disfrutado de las bondades de este lugar, quería preguntaros por vuestra experiencia y en cómo hicisteis para lograrlo

    Os explico brevemente... según su página web, disponen de un formulario de registro que se abre los días 1 de cada mes para reservar para el mes que acaba de pasar del año siguiente, es decir, el día 1 de septiembre se abrió para poder coger sitio para agosto de 2017.

    El día 1 de agosto hice mi primera intentona, nada más levantarme a las 6 de la mañana entré en la web, pero el formulario seguía cerrado Les envié un correo preguntándoles a ver qué pasaba... me respondieron 12 días después indicándome que el periodo de inscripción se había abierto a las 0:00h y que se había llenado rápido pero que me ponían en lista de espera por si había alguna anulación... ok.

    Siguiente intento, 31 de agosto, a las 23:59h, ahí estaba yo dándole como loco al F5... el formulario se abrió a las 0:02h. En un alarde de usabilidad, en lugar de abrirse el calendario por la primera fecha disponible, te lo muestra en el mes del año actual, tienes que mover el calendario 12 meses hacia adelante hasta llegar a las fechas disponibles del mes del año siguiente... vale. Veo las fechas libres (todas), selecciono un sábado, 2 comensales, horario de noche.... y sorpresa! Mensaje... "El horario y fecha seleccionada no están disponibles". Siguiente intento... un viernes, nada. ¿Otro finde? Nada. ¿Otra semana diferente? Tampoco. ¿Y entre semana? Un lunes, un martes, un miércoles... para comer, cenar.... nada, siempre el mismo mensaje. Y a las 0:09h el formulario se cerró, ya no quedaba ninguna fecha

    5 minutos después les volví a escribir, comentándoles mi experiencia y solicitando que por favor me pusieran en lista de espera, esta vez, esperando estar de los primero de la lista... Pues hoy, día 19, todavía no he recibido contestación alguna.

    ¿Cómo puede ser que uno de los restaurantes de más renombre del país tenga tal caótico sistema de reservas? ¿Alguien que haya ido me puede explicar cómo lo hizo? ¿Es posible que se pueda hacer vía telefónica, o por correo, antes de abrirse el periodo de inscripción del mes siguiente? La web no indica ninguna otra forma... de hecho deja bien claro que el teléfono es sólo para consultas o reservas ya confirmadas.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Peyo2 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Nunca he ido a comer a Can Roca, pero sí he estado tres o cuatro veces en el restaurante de la madre, que está a escasos 20 metros. No tiene nada que ver, porque es el típico restaurante de comida casera donde sirven menú de 10 euros. Pero sí te voy a decir una cosa que me ha llamado siempre la atención: el personal de Can Roca va a comer al restaurante de la madre. Los ves caminando con sus batas por la acera de un local al otro. Y yo digo medio en broma, medio en serio: ¿por qué van al restaurante de la abuela a comer? ¿Será que ahí comen mejor? jajajaja. Lo que sí te puedo asegurar es que la comida casera que hace la señora es muy buena y tiene siempre lleno.

  3. #3
    Ogras está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ago-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Buenas Peyo2, lo de ir a comer al restaurante de la madre se ve que es una tradición (obligación) de los hermanos, ya que de allí salieron y es su origen (una vez leí un artículo sobre ellos y decía que era para no perder sus raices).

    Saludos.
    No esperes nada de la vida, ella no lo espera de ti.

  4. #4
    Peyo2 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No me atrevo a asegurarlo, porque no lo sé a ciencia cierta, pero yo diría que va todo el personal a comer a casa de la madre, porque se ve a mucha gente del Celler en Can Roca (el de la abuela). Antes, yo pasaba con frecuencia por esa calle y ya digo, que veía eso. Ahora, también digo que la comida de la señora está muy buena.

  5. #5
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,427

    Predeterminado

    Estoy seguro de que la experiencia gastronómica será casi religiosa, como además habéis contado algunos foreros que la habéis disfrutado, pero si además de pagarlo hay que sufrir todos estos avatares....
    No sé, a veces parece que los clientes son ellos.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  6. #6
    alf86 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Yo creo que van al restaurante de la madre porque no pueden reservar en el otro.

    En serio, no tengo ni idea, nunca he intentado reservar. Un saludo

  7. #7
    Avatar de tonielvis
    tonielvis está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ene-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    yo lo conseguí a través del sistema de reserva de la web, a las 23:59 con la vista clavada en el monitor. Hice cuatro intentonas y las fechas se llenaban antes de confirmar, pero a la quinta pude coger una hora libre. Me parece que se trata de tener algo de suerte y velocidad con el ratón del pc. Hay gente de todo el mundo haciendo exactamente lo mismo... así que a persistir y probar muchos días lo más rápido posible.

  8. #8
    Avatar de Albasit
    Albasit está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-abr-2015
    Ubicación
    Harbar
    Mensajes
    2,837

    Predeterminado

    Pues no te puedo ayudar, porque no lo sé , pero si la experiencia de reservar es tan caótica , como la cuentas, pienso que los señores que dan las estrellas , también deberían tener esto en cuenta, no sólo la restauración y el local, sino también la atención al cliente no sólo durante la comida.
    Porque tardar 12 o 19 días, en contestar un mail, ......no es dar un servicio de alta calidad y creo que el servicio al cliente también cuenta para las estrellas.
    Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

  9. #9
    catas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Si consigues reservar, digo yo, que te harán depositar una fianza bien gorda.

  10. #10
    Trantorian está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    25-dic-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Al igual que tu, tambien estaba ahi preparado con el F5 a las 00:00 hace dos años y tuve suerte de pillar una mesa para 6.
    Antes de eso lo intenté llamando al tlf pero pienso que es mas frustrante aun y ademas tienes que estar todo el dia llamando sin parar cada 3 minutos.
    Consejo: F5 y pillar casi la primera fecha entre semana que veas porque sera mas facil ya que la mayoria intenta pillar un sabado.
    Un saludo

    PD: sobre el sitio en si, yo volveria...pero oooootra vez pasar por lo mismo pues me quita las ganas, la verdad...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •