• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj 3 husos horarios

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes con permiso de la autoridad me permito la osadia de presentar un nuevo reloj con tres usos hoarios bajo de esta hermosa esfera esperaban tre kilos de arroz con dos de sepia para que su unica saeta rodase hasta agotar la maquinaria espero que le guste alpersonal, la pena es que por diametro no es de pulsera 850 m/m por el tipo de maquinaria no puede ser de pared solo sirve de sobremesa para su degustacion un saludo de Sakarino
 
Espectacular arroz! Maaaaaaaaadre mía que cantidad de cigalas o gambones! Lo digo porque he visto el hilo a través del teléfono y no puedo ampliar lo suficiente la foto para ver el detalle del marisco! Impresionante!
 
Jajaja!!Valla paella.
Arriba Valencia!!
 
Vaya tela, acabo de comer y al ver la paella ¡¡¡ ME A ENTRADO HAMBRE!!!!

Che que bo el arrós


Un saludo
Carlos
 
Seguro que se mueve en parametros COSC. Un must have total !!!
 
Bah, a mi que soy un culo inquieto no me duraba ni una semana! :pardon:
 
:clap::clap::clap: esa con una buena correa de botellas de vino queda :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie