• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación tienda online para jamon.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola

Me he decidido escribir por esta parte del foro un poco desesperado.

En casa nunca nos falta un jamoncito, y teniendo niños en casa la verdad que es muy socorrido.

En los dos últimos añós me me recorrido todas las carnicerías de mi zona, Alcampo, ECI, etc...y la verdad que estoy cansado de que comprar un buen jamón iberíco sea una lotería. No se si es que me ven cara de tonto o que....::grr::

Algunos que te venden como ibericos de belleta cuando luego los abres no lo son con muchisima grasa sin infiltrar...., parece uno de pata rubia que le han pintado la uña, otros te los dan muy secos, otros le aparece pulgón (ya sabeis bichitos y no confundir con los puntos de sal), otros parecen carne cruda, y no hablamos de jamones baratos precisamente.....

Seguro que tiene que haber excelentes tiendas online, con buenos precios y mejor garantía para comprar un buen jamón de bellota garantizado, incluso directo del fabricante.

Conoceis alguna de confianza que de verdad no me la cuelen?

Muchas gracias.
 
Última edición:
¿Vives en España? Es que si es así, podrías verlos en directo, probarlos, mirarlos y re mirarlos y comprar con garantía en muchas tiendas de cualquier ciudad. Hay muchas tiendas en las que te darán detalles y cata.
Pero si quieres comprar sin mirar, ni probar, solo tienes que poner "jamón ibérico solo bellota" tienes toda Huelva, las dehesas de Extremadura, Salamanca...torera.
 
¿Vives en España? Es que si es así, podrías verlos en directo, probarlos, mirarlos y re mirarlos y comprar con garantía en muchas tiendas de cualquier ciudad. Hay muchas tiendas en las que te darán detalles y cata.
Pero si quieres comprar sin mirar, ni probar, solo tienes que poner "jamón ibérico solo bellota" tienes toda Huelva, las dehesas de Extremadura, Salamanca...torera.

Vivo en un "pueblo grande" (no capital) en España, por supuesto, y jamás tienen jamones abiertos para probar antes de comprar. Todos te dicen que son estupendos, "que salen" muy bien y todo tipo de cosas para que te lo lleves y luego no valen ni un duro.

Sinceramente creo que la gente por mi zona no suele gastarse dinero en un jamón y por eso no traen producto de calidad o los que traen se tiran mucho tiempo en las tiendas. Yo no bebo, no fumo, no salgo de bares ni de copas, pero me encanta comer bien en casa con la familia, que siempre sale mas barato que hacerlo fuera, pero de unos años para atrás no disfruto de un buen jamón.

Webs he visto varias, pero quería saber la opinión de alguno que haya comprado y saber vuestras experiencias.

Tampoco quiero lotes de esos que te meten cosas que ni quiero (tipo embutidos, quesos, etc...).
 
He visto esta:

lostlink.jpg


Son de Aracena, fabricantes, te dan los jamones certificados y con garantía total de devolución (incluidos los gastos de envío), puedes pagar con Paypal, transferencia, etc...y el precio no está mal para piezas de bellota en montanera y de 7-8 kg, todos los envíos con factura, etc....

Parecen serios. Alguno la conoce?

Les enviaré un correo a ver que me dicen.
 
Vivo en un "pueblo grande" (no capital) en España, por supuesto, y jamás tienen jamones abiertos para probar antes de comprar. Todos te dicen que son estupendos, "que salen" muy bien y todo tipo de cosas para que te lo lleves y luego no valen ni un duro.

Sinceramente creo que la gente por mi zona no suele gastarse dinero en un jamón y por eso no traen producto de calidad o los que traen se tiran mucho tiempo en las tiendas. Yo no bebo, no fumo, no salgo de bares ni de copas, pero me encanta comer bien en casa con la familia, que siempre sale mas barato que hacerlo fuera, pero de unos años para atrás no disfruto de un buen jamón.

Webs he visto varias, pero quería saber la opinión de alguno que haya comprado y saber vuestras experiencias.

Tampoco quiero lotes de esos que te meten cosas que ni quiero (tipo embutidos, quesos, etc...).

Según dicen, entre 300 mil y 500 mil cerdos se crían en dehesas; y la mitad son de raza cruzada entre blanco o apto cárnico e ibérico, por lo que es complicado encontrar jamones que no hayan estado en cebadero (los cerdos) Hay que tener mucho cuidado con esto, pues a pesar de que hay buenos jamones de cebo por muchas razones (climáticas, tiempo, granjas abiertas o no estubaladas, raza, edad de sacrificio, si es macho o hembra...incluso se venden jamones etiquetados ibéricos de cerdos polacos y húngaros)
En todo caso, si no eres muy exigente, puedes encontrar jamones muy dignos sin pagar barbaridades.
Echa un vistazo a esto, aquí tienes todas las denominaciones de origen de jamones decentes:


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=saboriberico.com
 
Hola!! Yo he comprado online algunas veces en www.maximilianojabugo.com. El trato, si llamas por teléfono, es inmejorable. Y los jamones, garantizados. Cito de su publicidad:

"Si usted no queda totalmente satisfecho, le repondremos la pieza o le devolvemos el dinero. SIN PREGUNTAS. Este compromiso queda por escrito en el librito que acompaña a cada una de nuestras piezas."

Y si les pides algo antes del 21 de noviembre, tienes regalo asegurado. Ya me contarás. El triple X, sublime...
 
Este año, me la acabo de jugar y por ahorrar unos eurillos me fui a la oferta del Hipercor.

Sanchez Romero Carvajal Iberico puro de Bellota 6,7Kg 189€, ahora falta tener suerte y que salga bueno.
 
Este año, me la acabo de jugar y por ahorrar unos eurillos me fui a la oferta del Hipercor.

Sanchez Romero Carvajal Iberico puro de Bellota 6,7Kg 189€, ahora falta tener suerte y que salga bueno.

Seguro que sale bueno, hipercor tiene muy buenos jamones

Y si te sale malo siempre lo puedes devolver jeje que te lo cambian sin ningun problema!
 
  • #10
Mi suegro todos los años nos regala un jamón a sus hijos, 5, y los solía comprar en hipercor. La única pega es que dos años seguidos hemos tenido que cambiarlos todos y sin problema, la pega es que nosotros lo cambiamos dos veces y una de mis cuñadas 3 veces. No son malos pero personalmente es un coñazo, eso de cambiarlos. Le salían bichos.
 
  • #11
Compra paleta en vez de jamón,suelen ser más jugosas y para una casa creo que es mejor opción,eso si que sea grandota de 5 kg,el hueso pesa lo mismo en una grande que en una pequeña,casi...:laughing1:,de todas maneras aquí en sevilla si te sale salada o con cualquier problema la cambias y ya esta.Salud y suerte desde Triana
 
  • #12
A mi las paletas no me gustan, me da la sensación de que pago mas hueso que carne.
 
  • #13
A mi las paletas no me gustan, me da la sensación de que pago mas hueso que carne.
Ya,pero para una casa es más adecuado una paleta a no ser que sean el ciento y la madre,además del precio,no vale lo mismo un kg de paleta que un kg de jamón,mira los precios de Sanchez Romero,Lazo,Enrique,Joselito etc...etc,yo compro una barbaridad de jamones y paletas al año (+- 1500) y todas de bellota...nadie sabe nunca como van a salir,pero lo que si se es con las que menos me equivoco,o las que menos fallan,tienes menos posibilidades siempre hablando de piezas,que te salga mala una paleta que un Jamón(firmas contrastadas)el porqué es para mi una incógnita.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #14
Te cuento mi experiencia. Yo he comprado varias veces en www.jamoniber.com y la experiencia ha sido muy buena.

Producto de calidad (D.O. Guijuelo) a precios razonables y muy rápidos en entrega. Puedes pedir la pieza entera, o en sobres al vacío.

Un saludo,

Edu
 
  • #15
Este año, me la acabo de jugar y por ahorrar unos eurillos me fui a la oferta del Hipercor.

Sanchez Romero Carvajal Iberico puro de Bellota 6,7Kg 189€, ahora falta tener suerte y que salga bueno.

Acabo de hacer la segunda cata del jamon y ya puedo dar una opinion. La grasa esta buena, el olor es bueno, pero le falta algo, esta un poco fresco. Tiene una buena base pero no es un buen jabugo, la relacion calidad precio es aceptable, por 189€ es una buena compra. Pero no es un Jabugo de 10.

El anterior fue el de la Dehesa Baron de Ley y compensa la diferencia de precio.

lostlink.jpg
 
  • #16
Pues que te voy a recomendar yo. En mi casa desde hace más de 25 años no ha entrado otro Jamon que este https://www.sierradejabugo.com/
Mi padre antes tenia una empresa y ha comprado alli todos los jamones para todos los empleados durante todos estos años. Nosotros para casa siempre los hemos comprado alli.Son del repilado, son fabricantes,y tienen una sucursal en sevilla desde donde distribuyen por la zona.
Calidad??Inmejorable. En todos estos años "sólo" hemos devuelto 1 jamon y una paleta.
Se puede pedir online pero si necesitas más señas mandame privado y te intento conseguir el telefono del dueño y lo tratas directamente con el.
Nosotros como lo tenemos aqui en el barrio "el cerro" vamos directamente a por ellos.Ahh,los jueves por la mañana llevan carne recien matada que esta esquisita.Secreto,solomillo,cinta de lomo iberica....etc....
Ta lueeeee
 
  • #17
Yo hasta hace poco no había comprado nunca un jamón por internet pero a través de este foro tuvo el placer de conocer a FFolkes y me contó que además de ser un apasionado de los divers se dedica a este mundillo del jamón ibérico y que acababa de abrir una web (www.eatjamon.com) así que me animé a encargarle un jamón de bellota de Guijuelo.

La verdad es que estaba exquisito y la atención por su parte una maravilla. Me dio todas las garantías y además me hizo un muy buen precio.

Seguro que si contactais directamente con él os trata igual de bien que a mi , yo pronto voy a tener que volver a llamarle.
 
  • #18
Lo mejor que he probado últimamente: EL SEÑORÍO DE MONTANERA

3 jamones este año, los tres sobresalientes. Ponte en contacto con ellos y que te pasen lista de precios/productos por e-mail.
La atención telefónica es muy buena.

Saludos y suerte con la búsqueda.
 
  • #19
Lo mejor que he probado últimamente: EL SEÑORÍO DE MONTANERA

3 jamones este año, los tres sobresalientes. Ponte en contacto con ellos y que te pasen lista de precios/productos por e-mail.
La atención telefónica es muy buena.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Coincido.
Un amigo es el jefe de compras de charcutería y jamones de los supermercados Sanchez Romero y es una de las marcas que traen.
Y mi amigo situa esta marca por encima de Joselito y 5J pese a ser menos conocida y por eso algo más barata.
 
  • #20
Miren entiendo del tema ya que me dedico a ello, y si de verdad algun dia quieren probar algo bueno, pidan un Denominacion de origen dehesa de extremadura.
https://dehesa-extremadura.com/

Ningun otro jamon en España, sin o con denominacion, ni joselito ni 5J, nos puede garantizar un 60% de engorde en bellota y analiticas.
 
  • #21
Coincido.
Un amigo es el jefe de compras de charcutería y jamones de los supermercados Sanchez Romero y es una de las marcas que traen.
Y mi amigo situa esta marca por encima de Joselito y 5J pese a ser menos conocida y por eso algo más barata.

Buenísimos, el siguiente ya está en camino ;-)
 
  • #22
Alguien hace una recopilacion, quiero cogerme una paletita rica rica. Sierra de Jabugo alguien más la ha probado?
 
  • #23
Pues ya está hecho el pedido. Creo que Krasty78 lo ha definido muy bien la solera de esta empresa y al final me he decantado por un surtido para estar abastecido en las fiesta. Ya os contaré cómo ha salido todo.
 
  • #24
Buenas de nuevo. Yo he comprado dos jamones de casi 7 kilos cada uno para ponerlos en mi boda ( ha sido el 17 ) como siempre en el mismo sitio, y han vuelto a salir para quitarse el sombrero.La gente no ha hablado de otra cosa que del jamón.EXQUISITO. Con deciros que acabo de llegar del viaje de novio y mañana lunes voy a por uno para mi casa que mi mujer quiere una.
Ya os contaré!!!
 
  • #25
Buenas de nuevo. Yo he comprado dos jamones de casi 7 kilos cada uno para ponerlos en mi boda ( ha sido el 17 ) como siempre en el mismo sitio, y han vuelto a salir para quitarse el sombrero.La gente no ha hablado de otra cosa que del jamón.EXQUISITO. Con deciros que acabo de llegar del viaje de novio y mañana lunes voy a por uno para mi casa que mi mujer quiere una.
Ya os contaré!!!

Felicidades por la boda, espero que haya ido todo como esperabas; y del viaje seguro que vienes maravillado, ya nos contarás el que te has llevado al viaje.
Yo me he pillado una paletilla para mí y mi queridísima mujer, que lleva 1 mes calentándome la oreja con el jamón. Creo que no va a ser la última vez que compre aquí, porque de precio está bastante bien y si la calidad es como cuentas pues seguro que está para llorar cuando lo terminemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie