• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para comer atún cerca de chiclana...

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

estamos pasando la semana santa en Chiclana y quiero llevar a mi mujer a comer un buen atún y estoy convencido de que más de uno me podrá recomendar algún restaurante bueno.

Había visto algo de un restaurante llamado El Campero en Barbate, pero no sé si realmente es tan bueno como dicen o le precede la fama.

Sugerencias??

Un abrazo
 
El Campero tiene fama, pero tanto en Barbate como en Zahara tienes varios sitios donde comer buen atún. No te puedo ayudar más porque no recuerdo nombres, pero es que no recuerdo haber comido un atún "malo" o "mal hecho" ni en Barbate, ni en Zahara. La última vez comí en "El Cortijo de Zahara" (es un hotel, pero creo que el restaurante está abierto a cualquiera) un sashimi de caerse de espaldas, pura delicatessen.

Por otro lado, te digo que en cualquier bar "cutre" puedes comer atún de calidad y más barato, evidentemente en la comodidad o el servicio está la diferencia.
 
Yo comi un filete de morrillo de atún en "La Fontanilla" en Conil para morirse de gusto. Es uno de mis restaurantes favoritos.
 
quillo perdona por el retraso,pero la vida es "asin no la he inventadoyoooooooo"
Sitio para comer el atun

En zahara restaurante ANTONIO,PERSONALMENTE me parece encantador,ve la puesta de sol desde la mesa,comida excelente buena calidad/precio
LA SAL,segun me comentan tambien es bastante bueno
Conil.,cabo roche,la fontanilla y el roqueo este ultimo te puedo decir que es increible,se esta agustisimo.
Y ya donde van los masterchef para aprender "el campero" nunca he estado pero dicen que es carisimo,tienes que ser de los del TAKO

hay otro en zahara que no me acuerdo como se llama pero cruzas el puente y la segunda calle a la derecha,te metes un poco u ves un bar decorado como un patio andaluz,tambien esta muy bien.

OJO date cuenta que en vacaciones todo el mundo y cuando digo todo el mundo es aqui en madrid,barcelona o pekin intenta hacer el agosto,asi que es mejor venir en cualquier epoca de temporada no alta y todo es mas familiar y mejor.

otra opcion me mandas un privado con tu telefono,y te vienes a san fernando,te llevo a la plazoleta de las vacas y dando una vuelta a esta plazoleta tienes todas la exquisiteces del mundo mundial,tu mismo.

un abrazo.

pd.tambien te puedes arriesgar y preguntar te pueden mandar al bar de su cuñao que es una patata o dar con el adecuado y te mande a un cuchitril,pero que te van a tratar como en casa pero sin el como.
Pase lo que pase sacale lo positivo yDISFRUTALO.
 
Mañana, si el tiempo acompaña voy con mi novia a Zahara, me voy a poner púo. De atún o de cualquier otra cosa, pero el homenaje me lo pego seguro. :D
 
Señores, yo iré a jerez el día 2 y estaré hasta el 6, tema motos,,, necesito eso, sitios donde comer bien.

Un abrazo a todos v
 
lostimage.jpg


De ayer mismo en "La Fontanilla". Aún no hay atún de almadraba, pero me consolé con esto mismo...
 
Sin dudarlo ... restaurante El Campero en Barbate .... el mejor sitio para degustar el atún de almadraba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie