• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de algún Ron

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me gustaría saber un poco de opiniones sobre rones, me gusta mucho el Cacique 500, pero quiero probar otro, que sea para alguna ocasión especial.
Me recomendáis alguno en especial?
Sobre el precio, que oscile por lo mismo o si asciende también me interesa.


Saludos.
 
Gracias compañero, pero no quería reflotar un hilo ya que no me habían sacado de dudas..

Saludos.
 
Zacapa 23 no hay otro.
 
El Zacapa que te recomiendan no lo he probado, aunque sí he leido cosas buenas sobre él. Del que sí te puedo dar buenas referencias es del Matusalem de 15 años, si tienes ocasión de probarlo seguro que te gusta.
 
Del Matusalem tengo oído varias cosas buenas y de diferentes personas. Tendré que probarlo.
Poco a poco variar y repetir el que más guste.

Gracias por contestar compañeros.


Alguien más recomienda otros?


Saludos.
 
Cómo te ha comentado Galvez, Zacapa es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo, peroooo prepara la cartera :D:D:D
 
Lo mejor que puedes encontrar de manera mas o menos fácil es el Zacapa 23 años. Carrefour lo tiene y otros supermercados tambien. Cuesta €45-50 la botella, para mi merece la pena, es un ron que se bebe solo o con hielo (lo prefiero con uno o dos hielos) y la botella te puede durar mucho tiempo.

Estaba echando un vistazo ayer y en elmercadodelgourmet (ojo, no estoy recomendando la página, ya que nunca la he utilizado para comprar) tienen otras marcas muy muy buenos tambien, el Pyrat XO, Angostura 1824, y el Opthimus 25. Y tambien tienen el Zacapa XO que, como he dicho en otro hilo, aún no lo he probado pero según muchos es el mejor que hay (eso sí sale a casi €90/botella)
 
Y tambien tienen el Zacapa XO que, como he dicho en otro hilo, aún no lo he probado pero según muchos es el mejor que hay (eso sí sale a casi €90/botella)

Doy fe de que esta muy rico.....:yes:
 
  • #10
Después de que varios coincidáis, habrá que probar el Zacapa!! Eso sí, solo en ocasiones especiales, muuuuuuy especiales jajaja
 
  • #11
Yo te recomiendo el matusalén calidad precio
 
  • #12
La verdad es que hay una diferencia de precio.. Acabaré probando los dos.
Muchas gracias Berruezo.


Saludos.
 
  • #13
Prueba este!!!: Santa Teresa 1796, para mí exquisito, da gusto saborearlo solo y tiene unos aromas ..., en fin, delicioso.
 
  • #14
Lo probaré a ver que tal compañero, ya te diré que me ha parecido.
Gracias.

Saludos.
 
  • #15
Hacienda Santa Teresa, Diplomático, Flor de caña (18 años). Con cualquiera de estos no te equivocas (¡ojo!, con las otras recomendaciones tampoco). Tengo que decirte que yo lo tomo sólo, en chupitos fríos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


RUM_FLO5.jpg



Saludos,
 
Última edición:
  • #16
Ostras! Que buena pinta, tendré que meterlos a la lista. Gracias.

Saludos.
 
  • #17
No he probado los que te comentan (por lo menos el zacapa tendra que caer!), pero a mi me encantan el pampero aniversario y el arehucas ron miel (producto nacional!), aunque deben de estar un escaloncito por debajo. Como mejor esta el ron: con hielo picado, lima cortada en cuartos y una ramita de hierbabuena!!
 
  • #18
ZACAPA y no te equivocas
 
  • #19
No he probado los que te comentan (por lo menos el zacapa tendra que caer!), pero a mi me encantan el pampero aniversario y el arehucas ron miel (producto nacional!), aunque deben de estar un escaloncito por debajo. Como mejor esta el ron: con hielo picado, lima cortada en cuartos y una ramita de hierbabuena!!

De esa forma tienes un "mediomojito":),que es otra forma muy rica de tomar ron,aunque no hace falta que sean tan exclusivos para tomarlo en forma de cóctel.
 
  • #20
He probado todos los que decis menos el Diplomatico y como todos, .... Zacapa y Matusalen 15. Pero voy a añadir a la lista el Barcelo Imperial Premium Blended, no es el Imperial normal, es uno de 30 años que solo olerlo ya deja notar que no es un ron del monton, la forma de la botella tambien te lo indica. Tambien se va un poco de precio, asi como el Zacapa.

Doy por supuesto que todo esto que se esta nombrando se va a tomar sin refresco, porque si no es asi, con el Cacique 500 ya va bien servido.
 
  • #21
También otro que probé y me gustó, fue el Sailor Jerry.
Lo creó un tatuador de la marina, y la verdad es que está muy bueno.
A la que vas acabando la botella, va saliendo la imagen de una mujercita en el interior de la pegatina.... Si alguien quiere desvelarla.... Que lo pruebe y no pare de beber :Cheers: :yhoo::
El sabor está mezclado con aromas de especias, como vainilla, canela, nuez moscada, almendra....

Lo recomiendo, ya que es para todos los bolsillos.


Saludos.
 
  • #22
en el estilo del zacapa esta "el dorado", yo he probado el de 15 años y junto con el zacapa 23 es de mis favoritos
 
  • #23
Mis favoritos.

Zacapa 23, delicatesen.

Matusalem 15, muy equilibrado.

Santa teresa 1.796, otro peso pesado.

A disfrutarlos con moderacion!
 
  • #24
Relacion calidad precio Flor de caña
 
  • #25
Prueba este!!!: Santa Teresa 1796, para mí exquisito, da gusto saborearlo solo y tiene unos aromas ..., en fin, delicioso.

Ese iba a decir!!! Para mi el mejor de los que tengo en mi bar!, sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie