• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Chorizo iberico??

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

me encanta el chorizo iberico. He estado buscando algun post hablando sobre este tema pero no encuentro nada. Alguien me recomienda un buen chorizo iberico que al comerlo haga que se me caiga la baba??
Espero vuestras recomendaciones
graciasss
:)
 
Joselito .
Lo mas!!!
 
He probado algunos de Julian Martin y no están nada mal.

Los de Joselito, no puedo opinar, pero deben estar de muerte.
 
Llevo unos años con los de Dehesa Baron de Ley y estan estupendos. Tanto el chorizo como el salchichon y los jamones tampoco tienen desperdicio.
 
Off-topic

La mayor fábrica de chorizos está en el centro de madrid. Cerca de la plaza de Neptuno. Pero ojo! Son muy indigestos.
 
Si, pero estos aunque sean "IBERICOS", son muy malos!!!!!!
 
Joselito...eso si, prepara la cartera :whist::
 
  • #10
Tienes chorizo de la denominación "dehesa de extremadura" a 7-8 euros kilo. A mi ya me vale, aunque un Joselito, pues bien también.
Hay que ser muy sibarita para distinguir un buen chorizo de la zona de Salamanca/extremadura. A mi me han puesto uno de 6 euros el kilo y otro a millón y no he sabido cual era en el caro, pues los dos estaban muy buenos. El gusto personal, como en otras muchas cosas, dice mucho a la hora de decidirse por un buen embutido de la zona.
 
  • #11
Acabo de probar el chorizo iberico Joselito y francamente es ESPECTACULAR. Gracias por la recomendación. :)
 
  • #12
Pues prueba el de su primo "Carrasco" y veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie