• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomenaciones Whisky Single Malt

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy introduciendome en este mundo de los Single Malt, queria consumtarles sobre recomendaciones en cierto rango de precio.
He probado los Laphroaig y me gusto mucho, el Quarter Cask no tanto por su sabor muy ahumado.

Quería recomendaciones si Cardhu es bueno, o es preferible Dalwhinnie, Glenfiddich, Talisker, Jura, Longmorn, Glenlivet.

Gracias por sus recomendaciones
 
A mi gusto personal Glenlivet,Talisker,Glenmorangie,Macallan,buehhh y no sigo jeje 🤪
 
Macallan para mi ....tampoco soy un gran entendido ! Saludos
 
Highland park, Macallan, Glenlivet, Adberg, Pero Balvenie y Lagavulin son especiales.
Saludos.
 
Lagavulin forever, si te ha gustado el que mencionas.
 
Con Macallan y Glenrhothes no pinchas.

Saludos,
 
Hola a todos, estoy introduciendome en este mundo de los Single Malt, queria consumtarles sobre recomendaciones en cierto rango de precio.
He probado los Laphroaig y me gusto mucho, el Quarter Cask no tanto por su sabor muy ahumado.

Quería recomendaciones si Cardhu es bueno, o es preferible Dalwhinnie, Glenfiddich, Talisker, Jura, Longmorn, Glenlivet.

Gracias por sus recomendaciones

yo tambien voto por el Lagavullin 16 pero ojo el compañero dice que probo uno muy ahumado y no le gusto mucho y el Lagavullin es muy ahumado.... Talisker es un poco ahumado pero con el punto salado a mi me gusta mucho, te recomendaria un Aberlour 18 que tiene un toque de miel o cualquiera de la casa Glenfarclas que estan curados en barricas de Fino yo tengo el 25 y es una locura de bueno (pero puedes comprar al¡guno de menor edad)

Uno que me regalo mi MDD y que me sorprendio mucho es el Glenfidich 15 que tiene un pequeño toque ahumado muy rico para tomartelo con un hielo o enfriando bien el vaso....

Se que no es un Single Malt sino un Blend pero creo que te podria gustar el Johnnie Walker Platinum Label que es un 18yo...

No se a ver si con esto puedes ir empezando, ya nos dices si necesitas algo mas

un saludo
 
Rafilla, pillin, tú si que sabes de la buena vida !!:ok::

Joerr...menuda descripción !!!
 
Rafilla, pillin, tú si que sabes de la buena vida !!:ok::

Joerr...menuda descripción !!!

jejeje de la buena vida nose pero el whisky me gusta un poco jejeje y siempre que puedo pruebo alguno.... ;)
 
  • #10
jejeje de la buena vida nose pero el whisky me gusta un poco jejeje y siempre que puedo pruebo alguno.... ;)


Tomo nota de tus consejos porque a mi también me gusta... y bastante. ;-)
 
  • #11
Tomo nota de tus consejos porque a mi también me gusta... y bastante. ;-)

La verdad es un placer sentarte tranquilo a ver una peli con un buen whisky en la mano, se para hasta el tiempo jejjejejej

hay en youtube un canal del foro blog whisky.com, el hombre se llama Horst Luening que es impresionante, aunque sea en ingles se le pilla muy bien ya que es muy expresivo, cuando tengo dudas de algun whisky voy y lo busco y seguro tiene una review.... es INCREIBLE

podiamos hacer un hilo de catas de whisky o de reviews

buena semana al foro!!!!
 
  • #12
hay en youtube un canal del foro blog whisky.com, el hombre se llama Horst Luening que es impresionante, aunque sea en ingles se le pilla muy bien ya que es muy expresivo, cuando tengo dudas de algun whisky voy y lo busco y seguro tiene una review.... es INCREIBLE



Pues que interesante Rafilla, le echaré un vistazo. Muchas Gracias !!

Salud !!;-)
 
  • #14
A mi me gustan mucho los ahumados, mi preferido se llama Smokehead. Acotubro a tomarlo trás disolver un 1/4 de onza de chocolate negro en la boca (de preferencia un Lidt Excellence 50 o 70% Suave no más). EL chocolate anula el alcohol en el paladar y se saca el sabor totalmente. Este truquillo sirve no solo para los ahumados, pero en estos últimos, el ahumado y el chocolate maridan taaaan bien....

Ahora me estoy aficionando a un Balmenach 12 años que me tiene loquito.
 
  • #15
Hola.
Yo recientemente he pillado glenmorangie 10,y me ha encantado y a mis amigos aún más.
Ahora estoy con un talisker storm.,totalmente diferente al glenmorangie, algo ahumado, pero poco, fuerte, pero muuuuy rico, y al menos yo, al final noto un toque a tabaco
Saludos
 
  • #16
Lagavulin 16 años, Glenfiddich, Bruichladdich o, isla de "Jura" (tienen unos ahumados muy interesantes).... eso si, sin agua, sin hielo y a palo seco, como tiene que ser.
 
Última edición:
  • #17
Lagavulin 16 años, Glenfiddich, Bruichladdich o, isla de "Jura" (tienen unos ahumados muy interesantes).... eso si, sin agua, sin hielo y a palo seco, como tiene que ser.

bueno, pues fijate que lo de “sin agua” es mas un tema español que escocés, porque ellos suelen poner la cantidad de agua equivalente a un tapon de botella, y, esto ya es rizar el rizo, si puede ser del agua del rio mas proximo a la destileria, mejor que mejor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie