• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recetas de los Foreros para hacer Pizzas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y al fin me decido a abrir un hilo exclusivo para pizzas. Es un plato que me encanta "cocinar" y sobre todo comer, me parecería una buena idea que a los que le guste preparar pizzas colocara en este hilo su receta preferida o preferidas.
Empiezo por la que mas me gusta.

PIZZA MARINERA.

Dependideno del tiempo y prisa que tenga, bien hago la masa o bien compro unas bases frescas de la marca "Buittoni"

-Pelo dos cebollas blancas y la parto muy finas

lostimage.jpg



-Un trozo de pimiento rojo morrón, partido en finas tiras.

lostimage.jpg


Meto estos ingredientes en un cuenco, los echo un chorro de aceite y lo tapo con papel film(plastico);

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lo meto en el microondas 6 minutos.

Pongo una sarten a calentar con un poco de aceite, cuando este caliente echo la cebolla y el pimiento que he preparado en el microondas. De esta manera adelanto tiempo y no me hace falta que este mucho tiempo en la sarten.

lostimage.jpg


Cuando ya esta bien blandita la verduara añado unos 100gr de bacon picado muy fino, dejo hacer unos minutos.

Cuando se ha cocinado bien lo de la sarten, retiro del fuego y pongo a escurrir el aceite.

lostimage.jpg


Una vez escurrido el aceite, sobre la base de la pizza echo un poco de sofrito o salsa de tomate, a continuacion pongo el contenido de la sarten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Añado bonito troceado y desmigado, luego pongo unas anchoas y unos champiñones pequeños de lata.

lostimage.jpg


Corto una finas laminas de tomate y las extiendo sobre la pizza.

Por último añado la mozzarella, el orégano y el tomillo,

lostimage.jpg


veinte minutos de horno, previamente calentado y ya tenemos una pizza
impresionate

lostimage.jpg


lostimage.jpg

.:drool::drool::drool::drool::drool:




PIZZA BARBACOA.

Seria lo mismo que la anterior pero en vez de bonito y anchoas, utilizo carne picada que cocino a la vez que el bacon, también añado un buen chorro de keptchup.

El resto igual.



Venga animaos o colgar vuestra recetas de pizzas.

Un saludo
 
Última edición:
pues ami me va la hawayana o tonno o prosciutto o ..... creo que me gustan todas
 
Me ha venido a la cabeza cuando de pequeño nos llevaron de excursión al te**pizza y hice una. le eche puñados de todo :D
las que como ahora me las traen unos chavales muy majos que llevan bicicletas con motor de motosierra :D
 
Calentar bien el wok, un chorrito de aceite de oliva, ajo picado, albahaca, 2 tomates cortado en cubos. Bien caliente le echas dos latas de atún, mezclas un poco y listo.
Cuando la mozzarella está, colocas la preparación del wok.
Después me cuentas. Es receta mia,
Saludos.
 
Una variante simple y rápida. Masa casera o comprada,muy poca salsa de tomate sobre la masa,arriba de ella mozzarella que debe ser de primera calidad y arriba de la ella rodajas de tomates cortadas bien finas y sin piel,meter todo al horno.
Mientras tanto y en frío,mezclar aceite de oliva,orégano y dos o tres dientes de ajo bien picaditos.Dos minutos antes que esté la pizza volcar esta mezcla encima para que se caliente. Es pecado mortal dejar que el ajo se cocine,solo debe calentarse!!. Luego suspender cualquier cita con el sexo opuesto:)
 
No sabría dar una receta, soy un negado en la cocina, pero si recomendar un ingrediente: tomates secos, preferiblemente al sol....una maravilla, que me recuerda a mis años londinenses, había una pizzeria cerca de casa donde hacían una buenísima....::cry::
 
No sabría dar una receta, soy un negado en la cocina, pero si recomendar un ingrediente: tomates secos, preferiblemente al sol....una maravilla, que me recuerda a mis años londinenses, había una pizzeria cerca de casa donde hacían una buenísima....::cry::

Ahora que nombras el tomate seco al sol, sabes como se hace?, el algunas pizzas que he comido he visto que tenia rodajas de tomate seco, pero desconozco su elaboración.

Por cierto hoy he hecho otro con "mi pinche" y he sacado unas fotos, en cuanto pueda edito el post.

Un saludo Carlos.
 
Por cierto Landatx, leo en tu post de inicio que cueces la pizza durante 20 min. y me parece mucho tiempo, ¿a qué temperatura las pones?. En los restaurantes, las pizzas se cuecen poco tiempo a temperatura muy alta, por ej. 250-300°C durante unos 5 a 7 min. Así queda la base más crujientes y los ingredientes "al dente". Por cierto, has probado con champiñones naturales!

Mi receta:
La base, hecha en casa o Buitoni, indistintamente.
Muy poco tomate o sin tomate (blanca).
Mozzarella rallada o granulada de buena calidad.
Mozzarella fresca cortada a rodajitas.
Tres cucharadas grandes de queso mascarpone.
Pimienta negra molida.

Cocer la pizza, y en el momento de sacarla del horno (sin esperar que se enfríe), añadirle unas cuantas lonchas de jamón serrano (si puede ser ibérico, mucho mejor) bien extendidas (en 1 minuto se cuece sólo). Esparcir por encima un puñadito de hojas de rúcula y un chorrito de aceite de oliva virgen.

Probadla, es impresionante!!!:drool::drool::drool:
 
  • #10
Por cierto Landatx, leo en tu post de inicio que cueces la pizza durante 20 min. y me parece mucho tiempo, ¿a qué temperatura las pones?. En los restaurantes, las pizzas se cuecen poco tiempo a temperatura muy alta, por ej. 250-300°C durante unos 5 a 7 min. Así queda la base más crujientes y los ingredientes "al dente". Por cierto, has probado con champiñones naturales!

Mi receta:
La base, hecha en casa o Buitoni, indistintamente.
Muy poco tomate o sin tomate (blanca).
Mozzarella rallada o granulada de buena calidad.
Mozzarella fresca cortada a rodajitas.
Tres cucharadas grandes de queso mascarpone.
Pimienta negra molida.

Cocer la pizza, y en el momento de sacarla del horno (sin esperar que se enfríe), añadirle unas cuantas lonchas de jamón serrano (si puede ser ibérico, mucho mejor) bien extendidas (en 1 minuto se cuece sólo). Esparcir por encima un puñadito de hojas de rúcula y un chorrito de aceite de oliva virgen.

Probadla, es impresionante!!!:drool::drool::drool:

Tiene muy buen pinta en cuanto me haga con los ingredientes, " me la preparo":ok::

Un saludo
 
  • #11
Tiene muy buen pinta en cuanto me haga con los ingredientes, " me la preparo":ok::

Un saludo

Olvidé que como toque final le pongo unas virutas de parmesano::bash::

Que la disfrutes!!!:ok::
 
  • #12
Trabajo la masa Buittoni con el rodillo de cocina, despues de unos 15 minutos la horneo durante 15 minutos.
Una vez retiro la masa cocinada, le añado rucola, parmesano y bresaola.
Uso como dressing un aceite ligeramente picante que tengo preparado.

Es una pizza diferente a las convencionales pero esta de lágrima.

Saludo
 
  • #13
Me acerco al Mercadona que hay debajo de casa. Compro pizza de la marca blanca del supermercado, que son las mismas que las de Casa Tarradellas, pero a 1 euro menos. La meto en el horno precalentado a 250º. Saco una cerveza de trigo de la nevera.

A comer :-P
 
  • #14
Mi amiga Patriccia, Siciliana ella, los seca al sol con sal para que no se pudran y luego los meten en aceite de oliva, en casa tenemos unos cuantos. De todos modos se encuentran ya elaborados, lo único que tienes que hacer es hidratarlos unos dias en aceite de oliva, o en agua unas horas antes de usarlos , si no el sabor es bastante fuerte.
 
  • #15
Por cierto. espinacas frescas, bacon en daditos y el resto lo habitual, de muerte.
 
  • #16
Me acerco al Mercadona que hay debajo de casa. Compro pizza de la marca blanca del supermercado, que son las mismas que las de Casa Tarradellas, pero a 1 euro menos. La meto en el horno precalentado a 250º. Saco una cerveza de trigo de la nevera.

A comer :-P

:clap:

Manolo es de mi estilo :D

Pues aunque soy bastante o muy cocinitas, con las pizzas no he experimentado nunca. Siempre las suelo comprar de Tarradellas o de Buittoni, o incluso de Hacendado que también están muy bien.

El caso es que ahora me has despertado la curiosidad, pero no creo que me atreva a hacer la masa. Intentaré a comprar masa de Buittoni a ver qué tal me sale.

Ya contaré los resultados :ok::

Saludos!!!
 
  • #17
¿no se anima nadie más a poner sus recetas de pizza?
Un saludo
 
  • #18
te han quedado chulas las fotos landatx, asi me gusta demostrando lo bien que se come aquí! :D pero bueno con pinche de cocina y todo, no me extraña! Al final ya sabes que terminan siendo mejores que sus maestros:)
Me gustaría aportar algo que la historia de mi primera pizza que he contado pero soy más del estilo de manoloyloles :D eso si, os puedo dar un consejo: no echeis trozos de salchichas y pepinillos a la vez :-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie