• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recetas de cocina.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hoy, pavo al "whisky"

Ingredientes:

Un pavo de unos tres kilos
Una botella de whisky
Panceta a tiras
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2.- Precalentar el horno a 180º durante unos diez minutos.

Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4.- Meter el pavo en el homo.

Paso 5.- Servirse otro vaso de whisly, bebérselo y mirar con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7.- Servirse odro vaso...odros vasos...Vaso

8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güiqui y odro de güisqui a uno bisbo.

Paso 9.- Darle la vuelta al babo y quebarse la baño al cerrar elorno, ¡bierda!

Passo 10.- Intentarrr sentarrrsse en una silla y serbirrrse unosss shupitoss.

Parsso 11.- Retirar el babo del horrrno y luego, recogerrrio del suelo con un brapo, emmpujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.

Faso 12.- Romperse la crissma al resfalar en la grassa.

Paaasso 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el ssuelo sestá de gojones.

Aso 14.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormirse.

Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
 
jejejejeej, q bueno Ignacio.
 
Qué buenooo, me he tronchado de risa. Gracias......

De lo más gracioso que he leido en este foro....
 
¿Bodrasho yo?... tuururú...con lo drico be estaba el pavo esshe...:D

Muy bueno :D:D:D
 
JE JE Ya se la pasé a la parienta, pa'que aprenda.:D :D :D
 
Mu weno!!!! Y a mí que el título del post no me atraía ná... ;-)
 
subo esta chorrada que hay mucho nuevo iniciándose en el proceloso mundo de la cocina :D.
Estoy ocioso, lo sé ;-).
 
Yo lo hice ezda mañana pada come y eztaba buenizimooo . Aún me duda el zabod.
 
  • #10
Muy bueno.

A mí me ocurrió durante una barbacoa que hice, que abrí una botella de vino (a mí no me gusta el vino) y mientras le daba la vuelta a la panceta y demás, cuando me senté en la mesa me había cascado yo solito la botella y tenía una inexplicable sensación de flotabilidad :D :D

Un saludo

P.D.- Menos mal que no me gusta el vino, si no acabo con dos botellas más y comiendo la panceta del suelo estilo perro
 
  • #11
:D :D :D :clap: Jua Jua Jua!!!!!!!
 
  • #12
Hip

Máz o menos asín he acabao la qudada de hoy. ¡HIP!.

Que drico está er Makulkin de diecibocho añoz. ¡HIP!.



:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #13
Mu bueno Ignacio. Me descohono....:clap:
 
  • #14
Como pá no tener cocineros internacionales con semejantes recetas......muy bueno.....
 
  • #15
siento retomar este hilo pero lo acabo de leer y es buenisimo... asi los q no lo leyeran entonces pueden hacerlo ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie