• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Receta de Zumo de tomate

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Os invito a que pongáis la vuestra. A mi mujer le encanta como lo preparo, a mi no es una bebida que me guste particularmente, aunque es muy sana:

Poner un vaso de zumo de tomate Granini en una coctelera con un hielo (fundamental para enfriar bien la bebida. La coctelera, de metal para transmitir el frio. Exprimir un cuarto de lima, añadir 4 gotas de salsa Perrins (Wolcestershire), 3 de Tabasco, sal y pimienta.

Agitar bien y servir.

¿Cuál es la vuestra?
 
Os invito a que pongáis la vuestra. A mi mujer le encanta como lo preparo, a mi no es una bebida que me guste particularmente, aunque es muy sana:

Poner un vaso de zumo de tomate Granini en una coctelera con un hielo (fundamental para enfriar bien la bebida. La coctelera, de metal para transmitir el frio. Exprimir un cuarto de lima, añadir 4 gotas de salsa Perrins (Wolcestershire), 3 de Tabasco, sal y pimienta.

Agitar bien y servir.

¿Cuál es la vuestra?

Le falta el Vodka para ser perfecto :D:D:D:D
 
Algo más de hielo, quizá dos gotas más de Perrins, vodka y una rama de apio. Mejor que coctelera, un vaso mezclador... y se te aparecerá la mismísima María Tudor
 
A mi me encanta y al tuyo le cambiaría la lima por medio limón, la sal por sal de apio y la pimienta siempre de molinillo, no de esa que está ya molida. Tambien le puedes añadir unas ojitas de hierbabuena.
Un saludo.


Os invito a que pongáis la vuestra. A mi mujer le encanta como lo preparo, a mi no es una bebida que me guste particularmente, aunque es muy sana:

Poner un vaso de zumo de tomate Granini en una coctelera con un hielo (fundamental para enfriar bien la bebida. La coctelera, de metal para transmitir el frio. Exprimir un cuarto de lima, añadir 4 gotas de salsa Perrins (Wolcestershire), 3 de Tabasco, sal y pimienta.

Agitar bien y servir.

¿Cuál es la vuestra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie