• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Receta de salsa para carne

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros,

Os dejo una receta de una salsa para carne con la que siempre he quedado genial. Queda bien para cualquier tipo de carne. Yo la suelo utilizar para carne a la sal. Bueno a lo que iba

Ingredientes:

2 cebollas grandes
aceite
1 chorrito de salsa de soja
1 cucharada de café de Mostaza Dijon a la antigua ( la de semillas)
1 poco de agua

Preparación:

  • Se cortan en cuadraditos las dos cebollas y se sofrien
  • Cuando ya están doradas se añade un chorrito de salsa de soja ( no mucho puesto que es salada)
  • Junto con esto se añade la cucharada de mostaza y un poco de agua
  • se baja el fuego un poco y se cocina un par de minutos
  • Se retira y se tritura en la Minipimer
  • Se prueba y si está salada , se le añade un poco más de agua, pero sin pasarse puesto que tiene que quedar un poco espesa
Bueno espero que os guste ... de hecho estoy convencido de que tendreis que volver a la cocina a preparar más puesto que tiene éxito.. al menos eso me ha pasado a mí.

Saludos y que disfruteis de una buena carne y un buen vino.
 
Tomo nota!!!
Tiene una pinta excelente.
 
Curioso, nunca se me habría ocurrido mezclas mostaza y soja. Ya te contaremos nuestras impresiones :ok::
 
ummmmmmmmmmmmmhh

tengo una mostaza de Dijon que pica como la mardita madre que la p...........
y será la forma de consumirla

también tengo soja
o sea, en la cena de hoy haremos experimentos

gracias por la receta
 
Hola,

Truco: cuando añadais la salsa de soja en la sartén haced el movimiento de dibujar la linea externa de una media luna para que no echeis ni mucho ni poco ... espero que se haya entendido no sabía otra forma de explicarlo ::Dbt::.
Otra cosa: una cucharada de café ( podeis echarle una pizca más :ok::) de mostaza antigua (yo uso la Maille)

Bueno que os guste!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie