• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ramazzoti

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
La semana pasada compré una botella de RAMAZZOTI pensando que era como el Martini, y JODER !! que fuerte es , me recuerda al Jägermeister ( de mis amigos SUSO y SERGIO ) :D:D

¿ Sabe alguien como se toma ? ::Dbt::

Saludos.

961e237736e74dae1d8ed47a603ff266.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg


Me encanta :D
 
Muy bueno gracias por las molestias.:ok:::ok::

Saludos
 
Yo lo tomo muy a menudo en Alemania es muy usual aunque venga de Milán , se toma muy frío sin hielo con una rodaja de limón .
Un saludo
 
Yo lo tomo muy a menudo en Alemania es muy usual aunque venga de Milán , se toma muy frío sin hielo con una rodaja de limón .
Un saludo


Joder !! que fuerte, me parece un rato duro el licor para tomarlo solo. ::blush::::blush::
gracias..:ok::
 
Hombre,

A mi me recuerda al sabor de la mistela que preparaba mi madre cuando era niño :yes:. Yo prefiero el sabor del Cynar es más agradable de tomar. Además, te recomiendo el Aperol con un poco de zumo de limón.

Saludos
 
Muy buenas Aitor, leyendo por ahí veo que este licor es uno de los múltiples derivados de una bebida llamada Amaro. Debe ser similar al "Fernet Branca" aunque no tan popular como esta. ¿Parecida al Jagermaister? Tráete la botellita un día, hacemos una cata y salimos de dudas :D;-)
 
Aitor ayer vi en un hotel que lo servían con limonada y hielo o naranjada tipo fanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie