• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quequé, El Endrinista

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Nueva campaña publicitaria de Pacharán Zoco con el humorista Quequé :D




Vuelta a los orígenes!
 
Muy bueno, lo del Gin Tonic brutal.:laughing1:

Pero en pacharan me quedo antes con Aitor.
 
Otro más :D:D:D



saludos
 
Que quereis que os diga , ZOCO :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::, de los Patxaranes comerciales para mi gusto el mejor Baines sin duda.
Os lo dice un Navarro ;-)
 
Que quereis que os diga , ZOCO :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::, de los Patxaranes comerciales para mi gusto el mejor Baines sin duda.
Os lo dice un Navarro ;-)

Hola

No hay nada como el Pacharán artesanal. En una ocasión me regalaron una botella con sus endrinas, muy rico la verdad!:yes: . También para una buena sobremesa, el Fernet Branca con hielo viene genial. Abtenerse de probarlo los que no les guste el sabor amargo porque ufff....

Saludos
 
Baines y Basarana, y luego Etxeko pero poco...

Otros se hacen con endrinas insulsas traídas de Polonia. En septiembre siempre me voy a Eunate, caminata desde Muruzábal y paseo hasta esa enigmática iglesia. En el camino hay muchos endrinos y viñas abandonadas. Con anís refinado de 22 grados, una rama de canela y endrinas para enero sale un buen pacharán. Y con las uvas hago otro muy interesante
 
Con la sobremesa no se juega. :worshippy:

Que sepáis que si pedís un gordons con tónica jué tampoco pasa ná, los colegas ni se inmutan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie