• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué puntuación hubiese dado Parker?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
En una reciente visita a Mérida (https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-merida.242490/) he tenido la oportunidad de probar algunos de sus excelentes vinos, vinos que me han sorprendido por su calidad y por su precio.

La misma mañana que salíamos hacia Madrid y hacíamos acopio de recuerdos y cosillas para regalar a la familia, compre algunos vinos en una tienda, justo al lado de la entrada del Teatro Romano, del Museo Nacional y de una excelente zona de tapeo; está todo muy juntito.

Una pena que en Madrid estos vinos tengan tan poca distribución.

He encontrado y comprado algunos “Ribera del Guadiana”, pero no este, en las bodegas Grau, en Gerona.

El vino es este, me ha parecido buenísimo y, como podéis ver el precio es como el vino: mejor que bueno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Depende de la comisión que la bodega esté dispuesta a soltar. ;-)
 
Pues ese vino que presentas no le conozco. Aunque, con la mezcla de uvas que lleva, tiene que estar bueno.

De la Ribera del Guadina, hace unas semanas compré, en el Hipercor de San Chinarro, un par de botellas de Viña Santa Marina, crianza de 2008, con mezcla de uvas Cabernet Sauvignon y Syrah. Realmente bueno. Y con precio bastante competitivo, creo que me salió cada botella a poco más de 5 euros.

Está claro que cada día se hacen más y mejores vinos en España, y con precios la mar de competitivos....
 
Pues si a vosotros os gusta, habrá que probarlo. :ok::
 
Aromas a flores azules....::Dbt::

Eso es marketing, o realmente las flores tienen un olor particular, definido por su color..?
::bxd::

De todos modos, conociendo tu buen gusto, ese vino tiene que ser muy bueno y su precio espectacular.:Cheers:
 
Juan, eso no se hace....
Compras un vino por cuatro duros que encima está rico...y hay que ir a Mérida a por él. ::cry::
Hombre, la próxima vez no nos dejes con los dientes largos y traete un par de cajas para repartir con los amigos, ¿no? :D

Muchas gracias por la cata :ok::
 
Aromas a flores azules....::Dbt::

Eso es marketing, o realmente las flores tienen un olor particular, definido por su color..?
::bxd::

Si en los anuncios de compresas te dicen a qué huelen las nubes.... esto no es tan grave :D
 
Es un gran vino. Además, como bien dices, el precio no puede ser mejor.
Si tienes ocasión, prueba el Payva reserva, también muy bueno. Está hecho con tempranillo y graciano. Precio: sobre 10€.

Saludos.
 
Habrá que probarlo, pero me quedo con el Rolex que le acompaña...
 
  • #10
En España hay grandísimos vinos que ni salen en esa guía, ni en la Peñin,...y cuestan eso, menos de 6€ en tienda, unos 2,5-3€ en bodega.

Con los planes de reestructuración del viñedo se han introducido variedades acojonantes, como Petit Verdot, Cabernet Franc,.... que no son muy utilizadas, pero que dan unos vinos muy buenos, como diría un entendido con una gran cantidad de matices, y bla bla.

El problema es que los precios de la uva son bajísimos y los insumos de los viticultores están por los cielos: combustible, maquinaria, personal, fitosanitarios,....y así es practicamente imposible la viabilidad de muchas explotaciones...de esto sé algo.

Y si no hay viticultores, no hay uva, sin uva, no hay vino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie